sábado, 23 de enero de 2010

SWEET SEARCH: Herramienta de búsqueda para los estudiantes


La mayoría de los motores de búsqueda producen miles de millones de búsquedas de sitios web y de millones de resultados, algunos son de sitios web fiables, otros no. Búsquedas SweetSearch sólo 35.000 sitios Web que han sido evaluados y aprobados por un equipo de expertos en investigación de Internet en  y  profesorado. SweetSearch permite a los estudiantes a elegir el resultado más relevante de una lista de resultados creíbles, sin la distracción de los sitios poco fiables.


Australian Study Search - una costumbre herramientas de búsqueda de Google para las escuelas primarias y secundarias en Australia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mismos creadores de SweetSearch, un motor de busqueda especializado y muy efectivo, han ideado tambien Encontrando Dulcinea, un sitio de articulos de interes escritos en espanol para lectores bilingues. Una de las caracteristicas mas interesantes de este sitio es su seccion "Hoy en la Historia," que destaca un hecho importante y muchas veces poco conocido de cada dia en la historia. No dejen de visitar este sitio!

www.encontrandodulcinea.com

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias por complementar esta información.

Un saludo