jueves, 11 de marzo de 2010

VERA CULTURAL


Hoy quiero presentar un blog que está naciendo y que es muy especial para mí.
Carmen Gloria, una profesora  nueva en el centro (algo lengüina, o sea, de Lengua) que está llevando a cabo una gran labor con los alumnos,  habló conmigo para que ayudase a dos exalumnos a crear este blog (Miguel Ángel y Ángel). El 1º fue alumno mío de Convivencia y ya habíamos trabajado los blogs, teniendo él uno personal. La idea es buena, porque ellos se encargan de enseñar al resto. Lo que más me ha gustado es la ilusión con la que tanto Miguel Ángel como Ángel se están tomando el reto no sólo de hacer el blog, sino de enseñar ellos a su vez al resto de compañeros. Me gusta hasta el título, porque denota interés por la cultura y porque me siento muy unido e identificado con el barrio de La Vera al que me llevaba mi padre desde que era pequeño y porque trabajo aquí ya desde hace unos años.


Sin más rollos, les dejo con VERA CULTURAL

2 comentarios:

Mª José dijo...

Jesús ,muchísimas gracias por el regalo,he llegado de la escuela cansada de tanto frío y tanto trajín y me ha alegrado un montón encontrarme con la sorpresa de ese cuento tan bonito.
Con todo el morro lo he copiado en blog,sé que a mis alumnos les encantará.
De verdad , de corazón ,gracias.
Muchos besos

Jesús Hernández dijo...

De nada Mª José.

Lo del frío tiene fácil remedio. Date una vueltita por Canarias en Semana Santa y verás que pronto se te pasa.

Por lo de "Con todo el morro lo he copiado en blog", desde luego vaya morro ¿Es que crees que te lo envié para otra cosa?

JE,je. Espero que lo disfruten.

Un abrazo