"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

sábado, 24 de abril de 2010

VALE A PENA FICAR DE OLHO NESSE BLOG!

Nuestros queridas amigas Conchita y Julita, de Blogmaníacos UnidosCreación Literaria y más respectivamente, nos han distinguido con este premio.  Según ellos, somos un blog que vale la pena visitar. Muchísimas gracias a las dos y disculpen especialmente la tardanza porque llevo una semana bastante liado. la tardanza, . Nos honra el hecho de venir dado por ellas que tienen unos blogs realmente vivos y participativos. Mis blogs elegidos son:
soñando cuentos
 Así se Aprende

La Sirenuca
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
AVENTURAS DE PRIMARIA
 
Publicar un comentario en la entrada