viernes, 21 de mayo de 2010

ENTREVISTA A MIGUEL ANGEL SANTOS GUERRA

Interesante entrevista a Miguel Angel Guerra Santos en el programa Tesis del Canal Sur. Miguel Angel Santos Guerra es Doctor en Ciencias de la Educación y catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre organización escolar, evaluación educativa y formación del profesorado. Desde su experiencia como profesor en todos los niveles del sistema educativo: primaria, bachillerato y universidad Miguel Ángel comparte con Tesis sus percepciones sobre nuestro sistema educativo, dándonos algunas claves para intentar ser más felices

4 comentarios:

nacho dijo...

Buena entrevista pero algo bastante larga.
Salu2

nacho dijo...

aora creo que te e entendido Jesús que te refieres qe uno quiere hacer mas de lo que puede muchas gracias tambien por darme tu apollo tu sabes que igual que tu estas para mi para lo que haga falta entre ¨¨ y debes de saber que yo tambien estoy para cuando te haga falta algo sabes donde estoy.
Besos que pases buen fin de semana.

Blogmaníacos dijo...

Importante la reflexión de que habría que seleccionar a la gente que quiere ser profesor, ¡como que no lo puede ser cualquiera!

Jesús Hernández dijo...

Gracias Nacho. Exactamente, unas veces uno quiere hacer muchas cosas y otras veces nos surgen aunque no queramos. Pero siempre tenemos un rato para los amigos cuando nos necesiten.

Un saludo

Gracias Conchita. Aunque hay quien habla exclusivamente de profesionalidad, yo creo que sin corazón no puede llegar a buen puerto esta profesión.

Buen fin de semana