martes, 17 de mayo de 2011

Smash Cards, realidad aumentada mediante flashcards para aprender inglés


Smash Cards  es un nuevo servicio que ofrece la realidad aumentada mediante flashcards. Smash Cards aún está en beta que acaba de hacerse pública.

Con SmashCards un niño puede jugar con letras y palabras y ver su significado a la vida mediante el uso de la realidad aumentada con sonidos y palabras.

Con SmashCards los alumnos son capaces de combinar las tarjetas de letras y palabras a medida que construyen las palabras y frases, reciben comentarios de vídeo inmediatos que confirman el significado y la pronunciación.

Es una manera sencilla de comenzar a leer o hablar Inglés, simple, efectiva y divertida.

SmashCards ha sido diseñado por expertos universitarios para que el aprendizaje sea lo más intuitivo posible.

El alumno siempre escucha la pronunciación correcta, y siempre ve las imágenes correctas, ya que se basa palabras en Inglés y oraciones.

SmashCards forman parte de un sistema combinado de aprendizaje que incluye cuentos interactivos y actividades diseñadas para proporcionar en contexto y posibilitar al niño el aprendizaje.

Con esta desarrollada epor los expertos de la Universidad de Reading el joven estudiante es capaz de manipular físicamente los componentes básicos de la lengua y ver las palabras que crea en un contexto de realidad aumentada que lo conecta con la vida.

Es un sistema integrado de aprendizaje en torno a este concepto de gran alcance, que incluye cuentos, actividades y juegos que hacen reales los conceptos abstractos y enseñan a leer y el idioma inglés con mayor rapidez y de manera intuitiva. 

La realidad aumentada es la herramienta mediante la cual el niño interactúa con la historia, sin embargo, todas las interacciones se han diseñado en torno a la enseñanza de la fonética o ESL, y la historia en sí funciona como centro para los dos.


Augmented Reality Phonics from SmashCards on Vimeo.

No hay comentarios: