jueves, 25 de agosto de 2011

+ VALOR PARA GOOGLE+


Muchas personas aún se cuestionan el posible éxito en el tiempo de Google+. Personalmente creo que ha venido para quedarse, aunque eso sólo el propio tiempo será el que pueda desvelarlo.

Por de pronto, ha hecho de un plumazo, elevar el nivel de las visitas a este blog en pleno Agosto en el que exprimimos los minutos para disfrutarlos. No es que esa sea una obsesión, pues no hago este blog para aumentar el número de visitas ni las publicito (aunque a nadie le disgusta un dulce que no empalague). En ese caso, me cuidaría de mostrarme tal como soy, eludiría mis posturas personales ante la vida, mis opiniones personales y las cosas con las que me comprometo. Eso en realidad me preocupa más, tanto como el servir de ayuda a alguien. Con esto me siento más que realizado.

Y es que son muchas las cosas que Google aporta y que trata de reunir en torno a Google+. Sin ir más lejos, la nueva utilidad que le ha dado a su botón +1.

No hay comentarios: