lunes, 24 de diciembre de 2012

Energy University. E-learning en eficiencia energética





Energy University. Una web de e-learning para proporcionar el conocimiento más actual y formación de calidad en los conceptos y mejoras prácticas en Eficiencia Energética.

Además de comprender cuáles son las nuevas tecnologías que contribuyen al ahorro energético y a mejorar las condiciones medioambientales de nuestro planeta, también podrá contribuir a mejorar tu experiencia profesional.

Ofrece cursos gratis en español

Todos los cursos de la Universidad de la energía son GRATIS.

Después de completar un curso, puedes obtener un certificado de finalización como parte de tu expediente académico.

Para ver tu expediente académico, e imprimir tu certificado de finalización debes seguir esta ruta de navegación: Home > Account Information > Transcript (Inicio> Información de cuenta> Transcript).

Estos cursos universitarios son para todas las personas que deseen continuar su educación. Nuestros usuarios van desde estudiantes, a los ingenieros, gestores y diseñadores, contratistas, profesionales de TI a los ejecutivos de nivel superior. No importa cuál sea su cargo o profesión.

Los cursos universitarios van desde principiante a intermedio y cursos de nivel con experiencia.

No importa cuáles sean sus necesidades de aprendizaje puede ser, el plan de estudios de Energy University está dirigido a una variedad de niveles de aprendizaje.

Duración de los cursos en promedio es generalmente 45 minutos o menos. Los usuarios pueden optar por completar un cuestionario de 15 a 20 minutos después de la finalización de un curso.

Los cursos requieren la última versión de Flash Player y Shockwave Player instalado en el sistema.

Convalidaciones y créditos educativos

Para acceder a los cursos en castellano de Energy University sólo debe seguir estos pasos:
  1. En primer lugar debes registrarte en el portal de Energy University.
  2. Una vez registrado accede con su usuario y contraseña especificada en el formulario de registro a la plataforma e-learning de Energy Efficiency
  3. Accede a los cursos en castellano pulsando en "Spanish Courses" en el menú y comience los cursos
Fuentes:

No hay comentarios: