sábado, 2 de marzo de 2013

Ingress. App para Android de juego de realidad aumentada


Ingress es una app para Android que se presenta a través de un juego de realidad aumentada, que se desarrolla a nivel mundial, en el que debes cumplir una misión de alto secreto. Se encuentra en fase beta y para acceder tienes que solicitar y recibir una invitación.

Ingress transforma el mundo real en un juego global de misterio, intriga y competencia.

Para acceder debes ingresar tu nombre codificado. Hace un seguimiento de tu ubicación para que seas capaz de encontrar las pistas y poder participar en el juego.

Se desarrolla en un espacio de juego virtual que permite la interacción en la vida real. No es un juego para niños. Está destinado a un adulto que quiere tener una experiencia de los juegos que se articulen entre la realidad y lo virtual. Y tiene el potencial para agregar un toque tridimensional en tus paseos diarios, discos y tiendas.

El mundo es el juego. Debes moverte a través del mundo real utilizando tu dispositivo Android y la aplicación de ingreso para descubrir y explotar las fuentes de esta energía misteriosa. Adquirir objetos para ayudar en su búsqueda, implementar tecnología para capturar territorio, y aliarte con otros jugadores para hacer avanzar la causa de la Ilustración o la Resistencia.

Estrategia
La lucha se libra a nivel mundial. Debes realizar el seguimiento del progreso de los jugadores de todo el mundo, planificar tus próximos pasos, y comunicarte con los demás utilizando un mapa de Inteligencia.

¿Qué es el Proyecto de Niantic? 
¿Es esto sólo un juego? Un Proyecto de Investigación ( http://www.nianticproject.com ) lleno de pistas crípticas y códigos secretos espera. La historia se desarrolla todos los días.Secretos de gran alcance y tecnología juego están ahí para ser desbloqueado.

Formar Alianzas
La lucha para salvar el planeta atraviesa el mundo entero. Los grupos de personas que actúan en conjunto pueden ser más eficaces que los individuos que actúan solos. La cooperación entre barrios, ciudades y países serán necesarios para lograr la victoria final.

Puedes seguirlo en Twitter a través del hashtag #IngressDR

NOTA: Esta aplicación está optimizada para los teléfonos inteligentes, para las tabletas no.


Al igresar nos podemos encontrar:

"Este mundo que te rodea no es lo que parece. Nuestro futuro está en juego, y usted debe elegir un lado. Una misteriosa energía ha sido descubierto por un equipo de científicos en Europa. El origen y el propósito de esta fuerza es desconocida, pero algunos investigadores creen que está influyendo en la forma en que pensamos. Debemos controlarla o nos va a controlar. "El Iluminado" tratar de aceptar el poder que esta energía puede derramar sobre nosotros. "The Resistance" lucha para defender y proteger lo que queda de nuestra humanidad. Instalála, ingresa y transformar tu mundo".

* Elige traducir subtítulos

No hay comentarios: