miércoles, 6 de marzo de 2013

Materiales de Lengua y Literatura

Materiales de Lengua y Literatura es una web docente realizada y mantenida por Lourdes Domenech y Ana Isabel Romeo, profesoras de lengua y literatura castellanas en secundaria.

Ha sido ganadora del primer premio de recursos digitales para el aula. PremioFundación Telefónica de Innovación Educativa 2012.

Parte de sus contenidos de esta página han sido elaborados dentro del PROYECTO de una licencia retribuida concedida por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya (DOGC núm.: 4471 de 16.09.2005) 

En esta página puedes encontrar multitud de recursos, la mayoría de los recursos de la web son de su propia creación y están destinados a sus alumnos. Están sujetos a la licencia Creative Commons, por lo que, agradeceremos que, en el caso de utilizarlos, se cite la fuente.

Entre sus secciones podemos encontrar
  • Lengua
  • Literatura
  • Actividades interactivas
  • Experiencias
  • Aula virtual 
  • Blogs

2 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Muchisimas gracias por la referencia. Materiales es un trabajo hecho por y para nuestros alumnos. Esta y otras recomendaciones son un estímulo en un momento de "bache educativo".

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias a ti, Lu, por compartir este trabajo tan intenso e interesante hecho por y para sus alumnos con el resto de la comunidad educativa.

Como bien dice, el trabajo que han realizado, nos sirven al resto para superar los baches educativos en los que nos encontramos. Ahora más que nunca, es necesaria la implementación de iniciativas que mejoren la enseñanza.

¡Enhorabuena por brillante y laborioso trabajo!

Y gracias, muchas gracias