jueves, 18 de abril de 2013

Añadir los comentarios de Google + sobre tu blog en un único sitio

Blogger incorpora los comentarios que se hacen en Google Plus a tu blog blog de ​​Blogger. 

Para ello, debe activar la función a través de tu escritorio de Blogger. Para empezar a utilizar Google+ comentarios, sólo hay que visitar la pestaña de Google+ de su escritorio de Blogger, y marque "Usar Google+ Comentarios".


1. Inicia sesión en Blogger.
2. Haz clic en la pestaña “Google+” del escritorio de tu blog.
3. Si todavía no lo has hecho, enlaza tu blog a Google+.
4. Habilita Comentarios de Google+. Los comentarios que tenías antes sobre tus entradas seguirán funcionando en el nuevo widget.


Ver en tu  blog los comentarios de Google+, todo en un solo lugar. Ahora, cuando usted está navegando por hilos de comentarios de su blog. Podrás disfrutar de una serie de beneficios importantes. 
  • Verás la actividad de visitantes directos, y de las personas que hablan de tu contenido en Google+. Por ejemplo, si hay un debate público de Google+ de una de las entradas de blog, los comentarios y las respuestas también aparecerá en su blog de ​​Blogger. De esta manera usted puede participar con más de sus lectores, en un solo lugar. 
  • Ayudar a tus lectores a comentar y conectarse con tus círculos. Ahora tendrán la opción de comentar públicamente o en privado en tus círculos en Google+. En todos los casos, tú y tus lectores sólo verán los comentarios que tienen permiso para ver. Dar a la gente este tipo de controles no sólo alienta más  la participación, sino que puede dar lugar a más tráfico del blog.

No hay comentarios: