lunes, 18 de noviembre de 2013

Realidad Aumentada en Educación. Shaw Wood Primary School usa Aurasma

Shaw Wood Primary School en Doncaster, Reino Unido es una de las principales defensoras de la utilización de las nuevas tecnologías en el aula para facilitar el aprendizaje. 

Una de estas tecnologías es Aurasma - principal plataforma de realidad aumentada. Aurasma, que se encuentra disponible como una aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS, permite a los usuarios publicar y compartir sus propios contenidos de realidad aumentada. Esto tiene profundas implicaciones para la educación y miles de maestros en todo el mundo ahora están utilizando la tecnología libre para aumentar sus aulas, libros de texto y las lecciones -. conectar el mundo físico con el virtual . 

Shaw Wood Primary School usa Aurasma Primary School en toda la escuela, y ha sido adoptado por los profesores, padres y alumnos.

Si están interesados ​​en el uso de la plataforma Aurasma libre en su escuela pueden envíar un correo a teach@aurasma.com



2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Allí usan Aurasma y reciben apoyos y les entrevistan.
Aquí, usas Aurasma y te prohíben salir en televisión.
Así no se puede...

Jesús Hernández dijo...

Cierto. Sobre todo cuando se trata de desmantelar lo público y hacer de la educación un negocio y una manera de condicionar las ideología.
Saludos