sábado, 26 de abril de 2014

Top 100 Herramientas para el Aprendizaje 2013 y votaciones para el 14

Se encuentra abierta la votación de la VIII Encuesta Anual del Centre for Learning & Performance Technologies para elegir el Top 100 Herramientas para el Aprendizaje 2014 a las contribuciones de profesionales de la enseñanza de todo el mundo.

Las votaciones se cierran a la medianoche GMT del viernes 26 septiembre de 2014, y la lista de las 100 mejores Herramientas se dará a conocer el lunes 29 septiembre 2014.

Aquí puedes ver algunos de los votos emitidos ya para la lista de 2014

¿Qué es una herramienta de aprendizaje?

Una herramienta de aprendizaje es cualquier software o herramienta o servicio en línea que se utilice, ya sea para tu propio aprendizaje personal o profesional, para la enseñanza o la formación, o para e-learning.

Orientación de voto
  • Tendrás que nombrar diez herramientas diferentes.
  • Debes nombrar diez herramientas específicas en lugar de tecnologías genéricas (por ejemplo, "Blogger" o "WordPress", en lugar de "blogs" o "blogs").
  • Un voto para Google, será un voto para Google Search, así que si quieres votar por otras herramientas de Google, tendrás que nombrarla de forma individual, por ejemplo, Google Docs / Drive, Google Scholar, Google Maps, etc Un voto a favor de Google Apps será para la colección badged de Google Apps for Business o Educación, no es un término genérico para todas las aplicaciones de Google.
  • Un voto a favor de Microsoft Office se divide en Word y PowerPoint, así que vota por separado para estas herramientas, por ejemplo, Word, Powerpoint, Excel, Outlook, etc
  • Tendrás que validar tu papel como profesional de la enseñanza al proporcionar un enlace a tu perfil en línea. (Ten en cuenta, que proporcionar un enlace a una página de Twitter que no muestra detalles del perfil no es válido).
  • Sólo una contribución puede ser aceptada de una empresa del proveedor, y se realiza un seguimiento de las direcciones IP para evitar múltiples votos de un sitio.
  • Las contribuciones se realizarán únicamente a discreción del Centro de Aprendizaje y Rendimiento Technologies. Los votos son moderados para evitar el spam o trampas en el proceso.
Cómo votar

  1. Usa el formulario para votar por tus 10 mejores herramientas para el aprendizaje. Para cada herramienta que nombres, puedes añadir opcionalmente cualquier información acerca de cómo lo usas o qué te gusta de ella. Puedes hacerlo pública o anónima.
  2. Twittear tus 10 opciones a @C4LPT desde una cuenta de Twitter válida que proporcione tus credenciales como un profesional de la enseñanza.
  3. Escribir un post de blog con tu elección y enviar un Tweet o correo electrónico a jane.hart @ c4lpt.co.uk



No hay comentarios: