miércoles, 20 de agosto de 2014

adsy.me. Crear aplicaciones web para móviles en un instante

adsy.me. App gratuita en fase beta para crear aplicaciones web para móviles en un instante. Anuncian que es gratuita y siempre lo será.

adsy.me no necesita descarga, pues se ejecuta desde el navegador móvil. 

Se puede compartir a través de correo electrónico, de texto, redes sociales.


Crear una aplicación web móvil es muy sencillo e intuitivo con adsy.me. Se encuentra en fase beta, por lo que avisan de posibles fallos, pero señalan que está próximos a una actualización.

Puedes crear tu aplicación en HTML5 sin necesidad de conocer este lenguaje. Te sorprenderás la facilidad con la que puedes hacerlo. Gracias a estar programada en este lenguaje y a su optimización hardcores, funciona perfectamente en dispositivos Android 4.1 e iOS 6.

Te facilita una url con lo que también puede ser utilizable vía web.

Permite
  • Texto 
    • Tamaño
    • Color
    • Fuentes
    • Tamaño
    • Giro
  • Añadir
    • Imágenes
    • Vídeos
    • Mapas de Google Maps
    • Street View
  • Enlaces internos y externos
  • Url para uso en web o web móvil
  • Compartir por correo o redes sociales

No es completa, pero lo compensa con la facilidad para crearla y con el partido que se le puede sacar con un poco de imaginación.

En el ejemplo que puedes ver vía web haciendo clic en la imagen, he creado dos pantallas. 

Si haces clic en el nombre de la primera, te lleva a la segunda y si lo haces en la segunda, te lleva a un enlace externo, en este caso, a mi selección de cortometrajes con valor educativo.


Pequeño Tutorial



No hay comentarios: