jueves, 26 de febrero de 2015

45 Aplicaciones para editar imágenes

45 Aplicaciones para editar imágenes

  1. Pixlr Express. App de edición fotográfica que te soprenderá. Pixlr Express es una aplicación gratuita de fotografía que te ayudara rápidamente a ajustar, cambiar tamaño, y arreglar todas tus fotos, con muchos efectos como eliminar el efecto de ojos rojos, y blanquear dientes.
  2. 'Pics Art Studio'. Editor de fotos gratuito funciona como un todo en uno: editor de fotos, posee cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red social de imágenes. Es como una colección todo en uno de varios editores. Permite mejorar el diseño de imágenes y compartirlas. En Google Play. Para iOS.
  3. Color splash. App que se centra en los tonos de tus imágenes. Aprovecha al máximo el color de las fotografías con más de 30 efectos diferentes. En Google Play. Para iOS
  4. KIZOA. App gratuita para convertir fotos en caricaturas, presentación de diapositivas y edición de imágenes. Facilita un taller de edición de imágenes en le que se puede corregir de manera sencilla ojos rojos, ajuste de luz y contraste, la creatividad con el uso de filtros.
  5. Snapseed. App que facilita mejorar, transformar y compartir las fotografías con funciones avanzadas al alcance de cualquiera para fotografía digital. Tiene características de Google+ integradas, que la convierten en una herramienta aún más potente. Ofrece gran variedad de efectos. Se centra en Google +, aunque también permite compartir imágenes en otras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram...). EnGoogle Play. Para iOS
  6. Photoshop Express. Photoshop gratuita para tu smartphone. Versión express del programa de retoque fotográfico. Permite compartir tus fotos en Facebook, Flickr o Twitter entre otros. En Google Play. ParaiOS
  7. Cartoon Camera. App que permite dar a tus imágenes un efecto de cuadro pintado a mano. En Google Play. Para iOS
  8. Pixlr-o-matic. Aplicación práctica y fácil de usar. Efectos rápidos y profesionales. Retoque de elementos. En Google Play. Para iOS.
  9. Photo Editor Aviary. Posee 14 herramientas diferentes de retoque diferentes.Destacan la opción de quitar los ojos rojos, blanquear los dientes o eliminar las imperfecciones de la piel. En Google Play. ParaiOS
  10. MomentCam. App gratuita para convertir fotos en caricaturas. Toma una foto de tu cara y la coloca sobre una caricatura. Te permite modificar. Tipo de cara; Ojos; Cejas; Colocar gafas; Agregar barba.
  11. 99COLORS Aplica efectos de colores a tus imágenes
  12. Intipunku: software gratuito para gestionar, editar y
  13. Google Drive añade en sus "Presentaciones" y "Dibujos" sencillas pero útiles funciones de edición de imagen en las diapositivas, permitiendo algunos sencillos efectos que nos permitirán recortar, aplicar máscaras y agregar bordes a las imágenes. 
  14. Google Sites permite compartir la edición y visualización de  una página en distintos niveles. 
  15. Ashampoo Snap. Captura y edita la pantalla de tu smartphone.
  16. Picozu Editor es una completa e interesante aplicación de dibujo y de retoque fotográfico online, basadao en HTML5 y CSS3.
  17. Captura y Edición de Audio con Software Libre es un manual dividido en dos volúmenes que versa entorno a la captura y edición de audio con herramientas Open Source. 
  18. PhotoMontager.com Crear fotomontajes online gratis con cientos de fondos y herramientas para su edición. Las imágenes las puedes obtener usando la webcam, desde tu pc o desde facebook y compartir imágenes
  19. CLIPGENERATOR. Una sencilla manera de crear vídeos con música, imágenes y texto 
  20. Storybird es una interesante herramienta social para la construcción de historias de una manera creativa, compaginando imágenes con texto. 
  21. Chibi Machine. Coloca una imagen dentro de los personajes que te ofrecen: Rockstar, Sportsman/woman, Supehero/heroine, Ninja, Gueisha o Santa Claus.
  22. FaceInHole. El nombre deja el concepto bastante claro: en FaceInHole es como si metieras tu cara a través de un agujero, fusionándose entonces con una foto en los lugares más inverosímiles.
  23. Photofunia es una herramienta de edición de fotos en línea que ofrece una experiencia llena de diversión. Su tecnología identifica automáticamente el rostro en la foto. Permite añadir efectos e interesantes fotos y crear divertidos montajes fotográficos con la cara. 
  24. PicJoke. Con PicJoke cualquier foto se puede convertir en una broma.Es algo más simple que las alternativas anteriores, ya que no puedes usar la webcam ni hacer ningún tipo de ajuste, pero a cambio dispone de un buen número de efectos.
  25. JibJab es una aplicación que sin duda te hará pasar un buen rato. Aquí no sólo puedes hacer montajes de fotos con imágenes, sino también con vídeos.
  26. Deefunia. En Deefunia podrás colocar la fotografía que quieras en el lugar más inverosímil. Vallas publicitarias, lienzos y una gran variedad de marcos se encuentran entre las opciones disponibles.
  27. PHOTO 505. Puedes elegir entre cientos de plantillas para añadir el rostro que desees. Ponen una nueva plantilla de fotos cada día para que los visites a menudo
  28. FOTO EFCETOS. Es un completo editor de imágenes con el que podrás crear divertidos fotomontajes,postales, efectos, marcos y animaciones con tus fotos. Sube tus fotos y aplica cientos de efectos, marcos para fotos, bordes, animaciones, postales de cumpleaños, amor o fotomontajes. Es de fácil uso.
  29. FUNNY PHO.TO. Crea Imágenes divertidas Con tus fotos. Crea montajes realistas de fotos y añade marcos a tus fotos. 
  30. DUMPR. Efectos visuales a la masa, con la simplicidad de un clic del ratón. Desde el cerebro de un desarrollador de videojuegos llega este sitio fresco extraordinario. Sin ningún tipo de descarga de software o plug-ins de Photoshop, ahora puede crear increíbles mosaicos de la foto y cubos de Rubik , simulan dibujos a lápiz y la experiencia de la fama de celebridades !
  31. PIXIZ. Selecciona el montaje que más te guste navegando por las diversas páginas de la web. Cuando lo tengas, haz clic sobre él y sube tu foto desde el campo donde pone "Chemin de l'image". La opción "Cadrage automatique" te permite recortar la imagen automáticamente (o hacerlo a mano si no la seleccionas) mientras que "Publier dans la galerie" publicará tu montaje en la web de Pixiz.com. Haz clic en "Go" para crear el montaje.
  32. PIZAP. Es un editor gratuito de fotos en línea con divertidos efectos para fotos gratis, adhesivos para fotos y haga clic en un efecto para tus fotos digitales.
  33. FUN PHOTO BOX. Dispone muchos escenarios, ideal para montajes divertidos y un tanto comicos.
  34. LOONA PIX. Facilidad de uso ,sólo se trata de seguir 3 pasos para hacer tus fotos divertidas.
  35. MAGMYPIC. Para realizar portadas de revistas y comics falsos. Revistas personalizadas con tu foto
  36. FOTONEA. Es un sitio divertido donde puedes crear fácilmente un collage de imágenes. Sube imágenes, elige el fondo y haz clic en "crear". Puedes mover / rotar / redimensionar tus imágenes como desees, añadir marcos, añadir textos y guardarlos en tu ordenador, o compartir con amigos.
  37. Picozu Editor es una aplicación de dibujo y retoque fotográfico basado en Javascript, HTML 5 y CSS 3.Asegúrese de utilizar un navegador moderno (5 Firefox, Safari 5, Chrome, Opera 10, Internet Explorer 9) si quiere jugar con él. El objetivo de Picozu es apoyar pinceles, filtros, ventanas dinámicas, HSL, CMYK, las capas, la historia de las acciones, el procesamiento por lotes, primitivas, las curvas (de segundo grado y bezier), polígonos complejos, la representación de texturas, de cultivo y muchos más.
  38. Canva: diseño gráfico Sorprendentemente fácil para los bloggers.
  39. Pixlr: Pixlr Editor es un editor de navegador de fotos robusta.
  40. Skitch: Consiga su punto de vista con menos palabras.
  41. Easel.ly: permite a cualquier persona crear y compartir imágenes potentes.
  42. Social Image Resizer Tool: Crear imágenes optimizado para los medios de comunicación social.
  43. Placeit: Gratis maquetas y plantillas de productos.
  44. Recita: Convierte una imagen en una obra maestra visual.
  45. Meme Generator. Aplicación online para crear memes.
Publicar un comentario en la entrada