martes, 27 de octubre de 2015

Outwhiz. App: Learn Math & English

Logo de Outwhiz con uan cara sonriente en blanco con fondo azul

Outwhiz es una app para practicar Matemáticas e Inglés que sigue el propio ritmo de aprendizaje de los estudiantes ofreciéndoles las recompensas según sus progresos.






Contiene más de 200 temas gratuitos de Matemáticas e Inglés para infantil y primaria.


Outwhiz trata de seguir el propio ritmo de aprendizaje, y presenta tablas de clasificación, avatares, insignias, y recompensas de la vida real (no sólo los premios virtuales).

Los estudiantes pueden ganar puntos mientras practican y canjear recompensas de la vida real diversión, disponibles mediante suscripción.

Outwhiz ofrece un entorno integrado para el aprendizaje adaptativo, análisis y gamification, incluyendo una tienda de recompensa con premios reales.

Problemas de práctica ilimitadas de forma gratuita.

Los estudiantes y los padres pueden inscribirse de forma gratuita. Los estudiantes pueden practicar la mayor cantidad de problemas de matemáticas e inglés de manera gratuita.

Para los padres que quieren una visión más profunda en el aprendizaje de sus hijos, tiene una versión de pago.


El Currículo Outwhiz de Matemáticas consta de más de 200 temas de matemáticas para estudiantes de 3 a 14. Está alineado con las normas de los Estados Unidos y en potencias de matemáticas como Finlandia, Hong Kong y Singapur.





Publicar un comentario en la entrada