viernes, 12 de febrero de 2016

Meta, ¿llega la revolución de la #RealidadAumentada? #RA #AR


Meta, una compañía de gafas de realidad aumentada nacida al mismo tiempo que las Google Glass, se prepara para mostrar la próxima generación de la versión de su AR headset.

La compañía publicó el miércoles un vídeo en YouTube en el que muestra las sensaciones que tuvieron un grupo de personas influyentes del mundo de la tecnología alabando sus experiencias "futuristas" con las demostraciones del dispositivo que todavía no ha sido revelado públicamente.

Meta anuncia la presentación del producto por medio de un temporizador de cuenta atrás en la página web de la compañía, jactándose de que "la revolución" comenzará en poco más de 20 días. El CEO de Meta hablará de ello en TED2016 la próxima semana.

La expectación está servida, al menos si tenemos en cuenta las reacciones mostradas en el vídeo por los afortunados asistentes a la demostración: Robert Scoble, will.i.am, Alexis Ohanian (Reddit), Kevin Kelly (Wired), Eric Migicovsky (Pebble), Shel Israel, Andrew Laffoon (Mixbook), Heather Shaw, Andrej Kulikov (Audi), y Travis Giggy (Skuchain).

Si el vídeo del 2013 ya es impresionante, imagina lo que puede estar por venir. Vídeo del 2013 vía @diazeugenio.


Vía Tech Crunch






Publicar un comentario en la entrada