viernes, 5 de agosto de 2016

Chatea contigo mismo ¡No me he vuelto loco, es Telegram!

Hace ya un tiempo que utilizo Telegram como la manera más cómoda y sencilla de compartir pantallazos, imágenes e información desde mi teléfono móvil hasta mi ordenador. Al principio, lo hacía dando un poco el coñazo y abusando de la confianza de algún amigo. Después, Laura me confesó que ella, al contrario que mi hijo Carlos (abonado), apenas utilizaba Telegram.

Pero ahora, Telegram nos sorprende nuevamente implementando una nueva característica a todas las que hacen que Telegram sea una de nuestras aplicaciones preferidas.

Telegram te permite chatear contigo mismo. 


No, no se han vuelto locos en Telegram
Solo que ahora te proporcionan una nueva utilidad para poner en contacto tu dispositivo móvil y tu PC, además de servir de 

almacenamiento personal


Muchas personas han estado utilizando una charla con ellos mismos o un pequeño grupo para almacenar sus mensajes favoritos o medios personales. 

A partir de ahora, no hay necesidad de tales lifehacks

Únicamente debes 

  1. Tocar a "Contactos"
  2. Abrir el chat de almacenamiento contigo mismo con un toque en tu número en la parte superior donde se encuentra tu nombre y número de teléfono.
  3. Ya puedes interactuar contigo mismo para intercambiar archivos, mensajes, imágenes entre tu PC y tu smartphone.



Esta funcionalidad también te puede servir como una manera simple pero eficaz para reemplazar los servicios como Dropbox o Drive para servir de almacenamiento de chats o archivos que te interese guardar especialmente.

Publicar un comentario en la entrada