lunes, 19 de septiembre de 2016

Bookmark Manager, Google actualiza su servicio de marcadores

Bookmark Manager, Google actualiza su servicio de marcadores 


Bookmark Manager. Google ha actualizado su conocido servicio de marcadores de webs (las famosas estrellitas para guardar páginas webs que nos interesen) facilitando el añadir elementos a marcadoresde una manera más fácil y visual gracias a la tecnología inteligente de búsqueda de Google y a una nueva interfaz modernizada. 

Funciona como un complemento de Google Chrome.

Si has iniciado sesión en Chrome y tienes habilitada la sincronización, tendrás a tu disposición estas funciones: 
  • Guarda con un clic: añade imágenes y notas a tus marcadores para que te resulten más útiles. Además, Google te sugerirá una carpeta si detecta alguna que se adapte al contenido. 
  • Búsqueda mejorada: encuentra rápidamente las páginas más "ocultas" con la tecnología de búsqueda de Google. 
  • Recopila marcadores por tema: tus marcadores se organizarán de forma automática por tema, como por ejemplo "Fotografía". También tienes la opción de organizarlos manualmente en las carpetas. 
  • Los marcadores de siempre con un nuevo aspecto: los marcadores que ya hayas guardado se actualizarán automáticamente con imágenes y descripciones. 
  •  Comparte: comparte tus marcadores con amigos y familiares. Accede a tus marcadores desde cualquier parte: Chrome seguirá sincronizando tus marcadores en todos tus dispositivos, tal como hace ya. 
Después de la instalación, los usuarios de Chrome podrán guardar los marcadores con un clic, organizar y utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar marcadores que fueron enterrados profundamente en tus colecciones. 

La extensión también elimina la necesidad de organización manual, ya que es lo suficientemente inteligente como para organizar los marcadores en categorías generadas automáticamente en función de lo que hayas guardado.

La nueva extensión incluye características sociales, lo que permite a los usuarios compartir carpetas de marcadores favoritos con amigos.

Bookmark Manager presenta una interfaz actualizada. Ya no es un aburrida lista de enlaces, el acceso a la "Bookmark Manager" desde el menú "Favoritos" de Chrome aparece con miniaturas cuadradas de sus enlaces guardados, que incluyen fotografías y descripciones.
También puedes aprovechar la función "Editar" que permite marcar una serie de marcadores con el fin de avanzar rápidamente en otra carpeta o eliminarlos.
Publicar un comentario en la entrada