miércoles, 30 de noviembre de 2016

Youtube Gaming llega a España: #Videojuegos #Educativos #YTGaming24h #YouTubeGaming


Youtube Gaming llega a España: videojuegos educativos.


Youtube Gaming, la plataforma de Google destinada a los videojuegos, llega a España.

En Youtube Gaming puedes encontrar videojuegos educativos que habrá que ir estucdiando para comprobar posibilidades, además de usarlo de plataforma para emitir partidas de videjuegos de naturaleza educativa en la que los alumnos puedan compartirlas.

Youtube Gaming es la plataforma exclusiva para el mundo de los videojuegos que nació hace un año aproximadamente para que los usuarios puedan disfrutar del mundo del streaming de videojuegos.

En Youtube Gaming podrás encontrar más contenido de gaming que en ningún otro lugar de la web: además de tus canales favoritos, podrás descubrir más de 25.000 juegos. 

Los directos de las partidas (livestreams) son muy populares en la comunidad gamer y por ello, Google hemos creado una sección dedicada a ella.

Entre las nuevas funcionalidades se encuentran:

  • El streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara y diversas opciones de moderación dentro del chat, entre otras. 
En entorno Android, podrás hacer livestream de las partidas de los videojuegos en tu smartphone con un solo botón.

Además, podrás grabar no sólo las partidas sino también comentarios.

Para celebrar su lanzamiento en España.  Youtube Gaming realizará, por primera vez, un stream-a-thon de 24 horas con los gamers más populares de España y América Latina que podrás seguir en gaming.youtube.com/ytgaming24h y en redes con el hashtag #YTGaming24h y #YouTubeGaming.

Podrás descargar la app para móviles o tablets a través de Google Play o la App Store.


Publicar un comentario en la entrada