viernes, 16 de diciembre de 2016

#GoLive Ya se puede emitir en directo desde Twitter



A partir de hoy, se pueden crear y Tweet vídeo en directo desde la aplicación de Twitter, impulsado por Periscope
Para retransmitir en vivo, debes componer un Tweet y a continuación, tocar "en directo", y te lleva hasta la pantalla en la que se puede retransmitir.

Cuando esté listo, pulse el botón "Go Live" para comenzar a emitir.
Una vez que estés vivo, cualquier usuario de TwitterPeriscope puede unirse a tu vídeo en directo y participar en tu experiencia.

Cuando estás viendo un vídeo en directo, puedes comentar y enviar corazones  para mostrar tu apoyo tocando la pantalla.

Twitter ya disponía de conexión directa con Periscope para realizar emisiones en streaming en directo, pero ahora ha decidido incluir un botón directo dentro de la propia plataforma de microblogging.

Esta implementación hará más participativo al usuario y le dará la opción de conectar en directo con sus seguidores sin salir de Twitter, mediante un complemento que persigue aumentar el número de seguidores y el número de usuarios de Twitter.

Para cambiar de cámara, debes tocar dos veces la pantalla de tu smartphone y para concluir la emisión, deslizar el dedo hacia abajo.


Las ventanas de visualización de los streamming en directo por Twitter no aparecerán en el mismo timeline del usuario, sino que se creará una pestaña en el inicio en el menú que conjuntará todos los tuits con la emisión en directo.

Cada retransmisión contará con su propia página con la que los usuarios podrán realizar interacciones mediante tuits, podrán seguir los eventos y comentarlos utilizando el #hashtag creado para la ocasión

Junto a la retransmisión aparecerá el timeline con los comentarios de los usuarios en los que se incluye también las opciones de retuit y me gusta.

Durante la reproducción del evento en directo por Twitter el usuario podrá pausar la acción del vídeo, colocarlo en modo silencio o pararlo lo que no podrá realizar es un rebobinado del vídeo.
Esta actualización se está lanzando en todo el mundo en Twitter para iOS y Android en los próximos días.
Para ver lo que se está compartiendo en vivo sigue el hahstag #GoLive, aunque Twitter debe darse prisa para filtrar lo que se está compartiendo, visto lo visto..





No hay comentarios: