miércoles, 22 de febrero de 2017

10 de las mejores #Apps #Gratuitas de #RealidadVirtual para tu smartphone #RV #VR #Android #iOS



10 de las mejores aplicaciones #Gratuitas de #RealidadVirtual para tu smartphone #RV #VR


  1. YouTube Android / iOS El catálogo de vídeos de YouTube tiene un rápido crecimiento en vídeos de 360 grados y la realidad virtual, por lo que podemos acceder a muchos vídeos de variada temática de manera gratuita.
  2. Google Cardboard Android / iOS Las aplicaciones es también una lista creciente de otras aplicaciones compatibles con las Google Cardboard que son de bajo coste o incluso Google facilita la manera de construirlas tú mismo y personalizarlas.
  3. VRSE Android / iOS Un número cada vez mayor de documentalistas están entusiasmados con el potencial de la Realidad Virtual para hacernos sentir sus películas. Vrse es un excelente lugar para empezar: no solo tiene vídeos musicales y cortos de entretenimiento, sino también vídeos másserios que exploran nuestro mundo. 
  4. NYT VR Android / iOS El New York Times está experimentando con la realidad virtual como un formato de noticias. Su aplicación es un escaparate para sus informes de realidad virtual, que le llevará desde las profundidades del océano a la superficie de Plutón.
  5. EL PAÍS VR Android / iOS La aplicación de Realidad Virtual de El País ha sido considerada por Google Play como una de las 10 mejores apps de 2016. 
  6. Sisters: A Virtual Reality Ghost Story Android / iOS Es una de los primeras ejemplos de lo que la realidad virtual podría ser capaz de llevar al género de terror. Ofrece cortas experiencias de miedo. 
  7. Orbulus Android / iOS Orbulus es una de las aplicaciones más convincentes para VR que ofrece una nueva perspectiva sobre los lugares del mundo real que no podemos visitar en persona. Es una galería de imágenes creadas usando la tecnología de fotografía esférica de Google.
  8. Seene Android / iOS Es una aplicación de cámara para disparar tus propias fotos en 360 grados. Seene añade características para compartir fácilmente tus fotos de 360 º con el mundo. 
  9. Jaunt VR Android / iOS Es comparable a Vrse en su mezcla de entretenimiento y otros más serios.  También ofrece actuaciones en directo de artistas como Jack White y Paul McCartney.
  10. Incell VR Android / iOS Aplicación educativa en forma de juego. Incell VR es una recreación de las células humanas, con la sensación de estar viajando a través de ellas. 

No hay comentarios: