miércoles, 11 de octubre de 2017

10


Este viernes día 13 Crea y aprende con Laura cumple 10 años.

10 años de agradecimiento a Laura, mi hija, que me pidió, primero, que le crease este blog y, después, me lo regaló.

10 años de agradecimiento a todos los que compartiendo me han permitido aprender muchas cosas y compartirlas.

10 años de agradecimiento a todos aquellos que me han acompañado, me han preguntado, sugerido, aportado, completado, criticado, enseñado.

10 años de agradecimiento a todos aquellos a los que he tenido la fortuna de conocer a través de esta sencilla herramienta y que me han regalado su amistad o relación en diferentes grados.

10 años de agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado a resituarme cuando no he estado acertado.

Gracias por estar ahí.


No hay comentarios: