domingo, 10 de diciembre de 2017

@Brainly Red social basada en #Cooperación e #InteligenciaArtificial para ayudar a los alumnos en sus aprendizajes #IA #AI @BrainlyLat



Brainly la red social basada en la cooperación y la #InteligenciaArtificial para ayudar a los alumnos en sus aprendizajes


Brainly es una red social creada para ayudar a los estudiantes basada en su colaboración y en los beneficios de la Inteligencia Artificial.

Brainly es gratuita. La unidad de cambio en el sistema son los puntos que recibes por solucionar tareas y que entregas cuando publicas tus deberes.

Puedes escoger entre diferentes asignaturas: Matemáticas, Lengua, Administración, Derecho, Salud, Física, Historia, Química, Ciencias Sociales, Contabilidad, Biología, Geografía, Inglés, Ciencias Naturales, Estadística y Cálculo, Gallego, Euskera, Catalán, Filosofía, Arte, Latín, Alemán, Computación y Tecnología, Francés, Educación Física, Psicología, Tecnología y electrónica y Música.

Para un buen comienzo
  1. Al registrate, vas a recibir  70 puntos.
  2. Ingresa toda la información en tu perfil y recibirás  10 puntos.
  3. Confirma tu dirección del correo electrónico y obtendrás 10 puntos.
  4. Inicia sesión cada día, por cada primera vez recibirás 5 puntos.
  5. Recomienda Brainly a tus amigos y recibirás 20 puntos si tus amigos se registran.

    Encontrarás más información sobre los puntos aquí.

    Para servir contenido de calidad, Brainly trabaja con un equipo de más de mil moderadores que verifican las preguntas y respuestas de sus usuarios. Gracias a los algoritmos de Machine Learning, el equipo de moderadores tiene un poderoso soporte en el filtro automático de spam y de contenido de baja calidad, por lo que pueden enfocarse en proporcionar servicios de calidad a los estudiantes.

    Por último, pero no menos importante, los algoritmos de IA también ayudarán a Brainly a proporcionar una experiencia mejorada a los usuarios, con características personalizadas. 

    Cada estudiante puede obtener acceso a información que lo ayudará a lo largo de su camino único en su curva de aprendizaje. 

    En el futuro, eso significa que un estudiante no tendrá que aprender exactamente lo mismo y al mismo ritmo que 30 de sus compañeros de clase. En cambio, podrán enfocarse en las áreas en las que un alumno tiene dificultades y adaptar sus aprendizajes para ayudarlos a superar los temas difíciles.


    Los datos de Brainly

    • 100 Millones usuarios únicos mensuales
    • 1000+ moderadores
    • 35+ países
    • 8 mil preguntas por hora
    • 74 miembros del equipo
    • 30 Millones de preguntas respondidas

    Pasos a seguir para utilizar Brainly: 

    1) Regístrate. Puedes elegir el nivel de tus estudios: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad.

    2) Pregunta a miles de estudiantes sobre lo que deseas saber o cómo resolver una tarea. Si tienes una pregunta acerca de una tarea o discusión en clase, o si solo tienes curiosidad acerca de un tema nuevo, la comunidad Brainly está lista para echar una mano. Simplemente publica tu pregunta y en cuestión de minutos recibirás una respuesta clara y moderada de un compañero. Brainly también almacena millones de preguntas en una base de conocimiento fácil de buscar.

    2) Muestra tu conocimiento: Todos tienen puntos fuertes, y con Brainly puedes ofrecer los tuyos al mundo. Puedes colaborar con tus respuestas y sacar a otros estudiantes de un aprieto compartiendo lo que más conoces.

    3) Sé un líder y sé un amigo. Con Brainly, los estudiantes aprenden más, dirigen más y hacen amigos. Los estudiantes aportan sus habilidades para responder preguntas, ganar puntos y subir de rango, desde principiante hasta genio. Ganan puntos como moderadores de la comunidad, que vigilan de cerca la precisión, claridad y amabilidad de cada pregunta y cada respuesta.




    No hay comentarios: