Interesante carta de Lucas Sánchez que cuestiona la comparación hecha por Alejandro Sanz entr sus derechos de autor y los niños que mueren de sida, además de cuestionar unos valores sociales que destacan más el trabajo de un cantante que el de un científico.
Toda la polémica ha surgido por una comparación realizada por Alejandro Sanz en Twitter, comparando los derechos de los niños africanos con los derechos de propiedad intelectual de los creadores.
El científico Lucas Sánchez, que centra su actividad en la lucha contra laLeishmaniasis, ha revolucionado la red publicando una entrada en el blog que mantiene en público, en la que critica a Alejandro Sanz por comparar los derechos a recibir medicamentos de los niños pobres con el derecho a declarar a alguien culpable de piratería.
¡Me quito el sombrero!
ResponderEliminar¡El mejor alegato que se ha hecho hasta ahora contra la ley Sinde, y de paso vapuleando a los stars, que ya era hora!
¡Lo publico, vaya si lo publico!
Comunicándotelo antes, claro, que es mi manera de pedir permiso.
Gracias por encontrar esta joya.
Saludos.
La verdad es un buen artículo.
ResponderEliminarUn saludo
Más claras no se pueden decir las cosas. Yo también lo publico en mi blog y si no te importa, menciono el tuyo, que tanto me gusta. Gracias por ofrecernos siempre tantas cosas tan interesantes.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Inés por tus amables palabras. En absoluo me importa que menciones mi blog, al contrario, te lo agradezco.
ResponderEliminarTambién me gusta mucho y sigo tu blog (http://lenguetrazos.blogspot.com/).
Un saludo
Jesús
P.D.: el vídeo que colgaste lo vi en el blog Bibliofagia, de Conchita, que es quién comparte comentarios en este post