No es raro que la publicidad sea tan directa para este público. Y es que según varios estudios de consumo de medios demuestran que los niños entre 7 a 13 años son los que más disfrutan de los juegos en páginas de internet. Sin olvidar que un 43% de este público se conecta a la red mínimo una vez al día. A pesar de existir reglas para la publicidad en otros sectores, en Alemania se intentará reforzarlas para el sector de los niños. LEER COMPLETO
Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir. Un lugar en el que tratar de ayudarte es un placer. ¿En qué puedo servirte de ayuda? #Educación
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.”
Wednesday, April 27, 2011
La publicidad online “bombardea” los portales de niños
Labels:
INFORMACIÓN
No es raro que la publicidad sea tan directa para este público. Y es que según varios estudios de consumo de medios demuestran que los niños entre 7 a 13 años son los que más disfrutan de los juegos en páginas de internet. Sin olvidar que un 43% de este público se conecta a la red mínimo una vez al día. A pesar de existir reglas para la publicidad en otros sectores, en Alemania se intentará reforzarlas para el sector de los niños. LEER COMPLETO
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment