sábado, 29 de septiembre de 2012

2011: Odisea en la biblioteca

Año 5100, constelación Orion,

Dave, viajero en el tiempo, es enviado al año 2011........

Vídeo patrocinado por la Biblioteca Pública de Valladolid

Más información sobre el cortometraje en: http://www.e2e4media.es/marketing/87-2011-una-odisea-en-la-biblioteca-el-roda...

Una producción de http://www.e2e4media.es

Sinopsis: Un peculiar hombre del futuro, aparece a través de un viaje temporal en el interior de una biblioteca abarrotada de libros. Allí, desconcertado e inquieto, comenzará a investigar y descubrir qué son esos extraños objetos que están colocados al milímetro y que le rodean en gran número, se preguntará acerca de sus extraños materiales e intentará descifrar el contenido a través de lo que para él supone un difícil y encriptado código. 
Siguiendo la estela del gran Stanley Kubrick y tomando como base su obra maestra “2001: Una odisea del espacio”, la productora audiovisual vallisoletana E2E4 Media, han llevado a cabo esta interesante idea en forma de cortometraje junto con los miembros del Club de Cine de la Biblioteca Pública de Valladolid, lugar donde ha sido rodado íntegramente.

E2E4 Media pretende difundir 2011: Odisea en la biblioteca a través de su canal de YouTube, para que este ilusionante trabajo pueda ser disfrutado y compartido por todos y, además, sirva como punto de apoyo para la defensa de la lectura y un empujón para visitar y fomentar el uso de las bibliotecas, todo ello para no encontrarnos algún día tan aturdidos ante un libro como nuestro protagonista. 

Vísto en el siempre interesante blog Bibliofagia, un blog enamorado de los libros
 

4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Gracias por la difusión de Bibliofagia!
Abrazos.

Jesús Hernández dijo...

De nada. No merece menos. Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias, Tamara, por tus amables palabras y este detalle.
Un abrazo

Joel E2E4 Media dijo...

Muchas gracias por hacer publico por este canal nuestro cortometraje. Esperamos que os haya gustado. Un saludo desde www.e2e4media.es