![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8DQNp8SCbnOtFP7rpIKorIn3MD9SH27AGUYrMqyCluVsmPWfp9yWmpJP4DmfxCOtWc-ahIj_13qKIbq4sQxGbGZEVFSy1K-z1H1P5BnEvC6D7XQSAtm_vyeuOAGX20CMFbVWxVVQvLloE/s1600/quickoffice.png)
Integrada en Google Drive. Si inicias sesión con tu cuenta de Google, puedes guardar tus cosas en Google Drive, que te ofrece hasta 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito y que te permite acceder a tus archivos con cualquier ordenador o dispositivo móvil.
Con Quickoffice y una cuenta de Google puedes:
- Crear y modificar archivos de Word, de Excel y de PowerPoint
- Acceder a archivos guardados en Google Drive y en tu dispositivo
- Abrir y ver archivos PDF
- Compartir archivos a través de carpetas compartidas de Google Drive
- Adjuntar archivos a correos electrónicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario