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Saturday, November 30, 2013

Ciclismo inteligente. Casco y manillar

Smart, casco de ciclismo que mide continuamente el ritmo cardiaco sin necesidad de utilizar una correa de pecho de SMART utiliza la tecnología ANT + ™ o Bluetooth ® 4.0 para transmitir su ritmo cardiaco a un dispositivo de visualización - los teléfonos inteligentes, relojes deportivos y ordenadores de ciclismo. Elija su bicicleta favorita o aplicación de fitness y utilizarlo junto con el de SMART

El casco inteligente Smart está equipado, en su parte delantera, con un sensor, y en su parte trasera  con un procesador con el objetivo de medir una serie de parámetros vitales del ciclista, como el volumen de calorías quemadas o el ritmo cardíaco.

Su precio, 190 dólares, ha permitido que la campaña crowdfunding iniciada este año haya sido también un éxito. Después de haber finalizado la fase de prototipos, han iniciado el proceso de fabricación en serie. Aunque existen otros proyectos similares, como el Withings SAT, Smart es el primer casco inteligente que llega al mercado.

Desde el punto de vista de la seguridad, existen una gran variedad de cascos con luces incorporadas, aunque el prototipo Dora , con luz de freno e intermitentes incorporados, es el que más esperan los usuarios.

Características:
  • Sensor óptico avanzada
  • No se requiere correa para el pecho
  • Resistencia al movimiento
  • Compatibilidad todo el tiempo
  • Eficiencia energética (apagado automático)
  • Conectividad Bluetooth ® 4.0 o ANT + ™  



Helios Bars, el manillar inteligente 'todo en uno'. Incorpora un sistema de luces delanteras y traseras de gran alcance, con intermitentes led incluidos. Además, gracias a un chip permite conectar el teléfono móvil con la bicicleta, con una serie de opciones para controlar los parámetros de la ruta y hacer un seguimiento del vehículo, vía GPS.

Helios se vende a un precio de 199 dólares y se presenta como un manillar inteligente. Su batería tiene una autonomía de veinte horas. Además, los creadores del sistema han desarrollado una aplicación para maximizar las características del dispositivo.



Fuentes:

Física Interactiva

  1. Física con ordenador. Curso Interactivo de Física en Internet
  2. Física Interactiva
  3. Curso interactivo de Física
  4. Física interactiva en Flash
  5. Simulaciones Interactivas de Ciencia. Simulaciones divertidas e interactivas de fenómenos físicos, basados en investigaciones del proyecto PhET™ de la Universidad de Colorado.
  6. Applets Java de Física
  7. Laboratorio Virtual de Física. Lecciones Interactivas de Física
  8. Juegos de Física
  9. Simulación de un accidente de coche y tiempo de reacción
  10. Movimiento Circular Uniforme
  11. Rincón didáctico Física y Química
  12. Laboratorio Virtual. ETSIA, Universidad de Sevilla
  13. Materiales de Física del ITE
  14. Cuaderno de Física de 3º ESO
  15. FisQuiWeb
  16. 37 Lecciones de Física y Química
  17. Recursos de física para ESO y Bachillerato  José Villasuso Gato
  18. Física recreativa
  19. La aventura de los Quarks
  20. Prisma
  21. Viaje al corazón de la materia. Física de partículas en el instituto
  22. Página de divulgación de la Asociación Española de la Industria Eléctrica sobre electricidad
  23. Física Hoy UAM
  24. Cosmoeduca. IAC
  25. Mecánica
  26. Circuitos de corriente continua
  27. La manzana de Newton
  28. EJERCICIOS RESUELTOS Y CONTENIDOS TEÓRICOS DE FÍSICA Y BIOFÍSICA. Ricardo Cabrera
  29. Educasites Física
  30. Juegos de Física
  31. Bijuegos Física
  32. Laboratorio de Física
  33. Recursos para Ciencias
  34. Física Interactiva. Proyecto FINIM. FísicaInteractiva e Inteligencias Múltiples
  35. Manual instructivo de física interactiva 
  36. Inter/Actuando con la Física. El mundo vectorial

Divorcio e hijos. Guías y recursos


Thursday, November 28, 2013

Big Data: Hacia un uso inteligente de los datos

Resumen de la primera sesión del ciclo #MarDeDatos

Jornada "Big Data: Hacia un uso inteligente de los datos"; en la que un destacado grupo de profesionales compartió experiencias y puntos de vista en torno a Big Data desde una perspectiva global y sectorial.




Completo

Google Apps Script. Aumenta el poder de tus aplicaciones de Google


Google Apps Script. Aumenta el poder de tus aplicaciones favoritas de Google - como Calendar, Docs, Drive, Gmail, y Hoja. Permite hacer más con Google. Todo en una plataforma de JavaScript en la nube.

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Cortometrajes en busca del Goya

La Academia de Cine anuncia los cortometrajes preseleccionados para competir en los Premios Goya en las categorías de Animación, Documental y Ficción

35 cortometrajes han sido seleccionados para competir en la 28 edición de los Premios Goya®, que finalmente reconocerán el 9 de febrero de 2014 los mejores filmes de corta duración en animación, documental y ficción. La Junta Directiva de la institución ha sido la encargada de seleccionar un total de diez títulos por animación y documental, y quince en la categoría de ficción, ya que en esta categoría serán, a partir de este año, cinco finalistas los que opten al codiciado galardón.

Las piezas de ANIMACIÓN que podrán optar al Premio Goya son:
  1. Beerbug, de Ander Mendía.
  2. Blue & Malone, detectives imaginarios, de Abraham López Guerrero.
  3. Cuerdas, de Pedro Solís García.
  4. Morti, de Carlos Fernández Fernández.
  5. O xigante, de Julio Vanzeler y Luis da Matta.
  6. Órbitas, de Jaime Maestro Sellés.
  7. Project K9, de Alicia Esteban, Elsa Esteban, Francisco J. Cabrera y Juan E. Forero.
  8. Sr. Barrientos, fuera de juego, de Kike Florido Aparicio.
  9. Tikis y Mikis, de Salvador Simó Busom.
  10. Vía Tango, de Adriana Navarro Álvarez.
En el apartado DOCUMENTAL figuran:
  1. Cómo empezar una película sobre Javier Aguirre, de Antonio Peláez.
  2. El hombre que estaba allí, de Daniel Suberviola Garrigosa y Luis Felipe Torrente Sánchez-Guisande.
  3. Fallas 37. El arte en guerra, de Óscar Martín García.
  4. La alfombra roja, de Iosu López Cía y Manuel Fernández Rodríguez.
  5. La cueva encendida, de Nano Montero y Rodolfo Montero.
  6. La gran desilusión, de Pedro González Kuhn.
  7. Minerita, de Raúl de la Fuente.
  8. Por la flor de la canela, de María Sánchez Testón.
  9. Si yo tuviera una vaca (Si j'avais une vache), de Norma Nebot.
  10. Un hombre que escribe, de Carlos Hernando.
En FICCIÓN, podrán optar al Premio Goya:
  1. Abstenerse agencias, de Gaizka Urresti.
  2. De noche y de pronto, de Arantxa Echevarria Carcedo.
  3. Edificio Ural, de José Fontes y Miguel Tejerina.
  4. Efímera, de Diego Modino Hok.
  5. El hombre equivocado, de Roberto Goñi Iriarte.
  6. El paraguas de colores, de Eduardo Cardoso.
  7. Horizonte, de Aitor Uribarri.
  8. Hotel Amenities, de Julia Guillén Creagh.
  9. Jacobo , de David del Águila.
  10. La gallina, de Manel Raga.
  11. Life vest under your seat (Volamos hacia Miami), de María Giráldez Estébanez y Miguel Provencio Quesada.
  12. Lucas, de Álex Montoya Meliá.
  13. Pipas, de Manuela Moreno
  14. Sssh!, de Laura M. Campos.
  15. Tránsito, de Macarena Astorga Medina.

'Aquel no era yo'. Un corto para estar pendiente.

El cortometraje 'Aquel no era yo', premio Goya 2013 al mejor cortometraje de ficción, escrito y dirigido por Esteban Crespo, cuenta la historia de Paula y Kaney, dos personajes -un niño africano y una mujer española- que podrían no tener nada en común, pero que llegarán a unir sus vidas irremediablemente a través de un disparo. Un disparo que da vida.

Kaney es un niño soldado de un país africano. Con él viven muchos otros niños soldado, acatando las órdenes del hombre que se ha convertido en su padre, el General del Ejército Rebelde (Babou Cham)

Paula (Alejandra Lorente) es una cooperante española llegada a África siguiendo a su pareja, Juanjo (Gustavo Salmerón) con el objetivo de ayudar yde rescatar a los ni ños soldado que allí viven.

En un puesto fronterizo, Paula y Kaney se encuentran y ése será el punto departida de esta dramática historia, en un escenario de miedo, violencia, terror y redención.

'Aquel no era yo' nació por el deseo de mostrar la dureza de la realidad de los niños y niñas soldado y lo que muy pocas veces vemos, sus secuelas. Y por otro lado, por el deseo de homenajear la labor altruista y llena de ideales de las personas que arriesgan su vida por mejorar la de los demás.

Cómo dice un niño ex-soldado del conflicto de Sierra Leona: “Ser un soldado no es difícil: o te acostumbras o te matan. Lo más duro es conseguir vivir con tus recuerdos y volver a ser tú mismo después de haber hecho las cosas quehas hecho”.

El cortometraje se estrenará el próximo 9 de febrero constituyendo el eje central de un evento organizado por las ONG españolas Fundación El Compromiso, Amnistía Internacional, Save The Children, EntreculturasAlboan, etc. para celebrar, el próximo 12 de febrero, el Día Mundial contra la Utilización de Niños y Niñas Soldado.

Si deseas colaborar y ayudar a conseguir la máxima difusión del corto y del mensaje de las ONG involucradas, compártelo a través de las redes sociales. 'Aquel no era yo' está en Facebook, Twitter Youtube.






TRAILER Aquel no era yo from quieneslala on Vimeo.

Wednesday, November 27, 2013

Race Yourself. Entrenamiento físico con Google Glass y Realidad Aumentada

Race Yourself es la primera aplicación hecha específicamente para Google Glass que permite a los usuarios realizar actividad física con realidad aumentada. 

Race Yourself se presenta en forma gamificada y permite una mayor competencia en el momento con los amigos o contigo mismo.

El seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas, muestra el entrenamiento entero delante de tus ojos. La aplicación proyecta un competidor virtual.

Posee un "modo de lesiones" que tiene en cuenta cuando uno se lesiona.

Su objetivo es hacer el ejercicio adictivo y agradable a través de de realidad aumentada con Google Glass.

La aplicación se presentará antes de fin de año.

La aplicación se ofrece actualmente en CrowdCube , un sitio de crowdfunding similar a Kickstarter, y ya ha recaudado más de 100.000 libras.

Vía The future of retail

Editorial Weeble. Libros gratuitos para descargar creados por padres. @EditorialWeeble


Editorial Weeble. Formada por unos padres, que se han ido dando cuenta de lo difícil que es que nuestros hijos lean hoy en día y que además esa lectura les proporcione algo de formación y diversión al mismo tiempo. 

@EditorialWeeble

Los libros pueden ser descargados 

  • A través de iOs
  • En pdf para imprimir desde Dopbox
  • O en pdf en versión inglesa


Aprender divirtiéndose es lo mejor que les podemos ofrecer. 

Por este motivo se decidieron a dar un giro a los libros para niños y jóvenes que se publican actualmente. Pretenden darles un giro hacia la cultura, porque... ya que están leyendo, ¡que sea algo útil! No quieren aburrirles y que dejen los libros a medio leer. 

Se han propuesto hacer libros divertidos y modernos. Libros culturales y útiles que les atrapen y desarrollen su imaginación. 

¡Y lo mejor, es que fueran gratuitos!

Con este reto se juntaron y empezaron a crear: eligiendo temas interesantes, adaptando las historias, disminuyendo los textos pero ampliando el tamaño de las letras, insertando ilustraciones en cada página, con dibujos modernos, para centrar su atención en lo esencial y al mismo tiempo dejar volar su imaginación, con diversión, contando historias reales o imaginarias.

Y así, al final lo han agrupado en un proyecto. Lo han llamado Editorial Weeble. 

Con nuestros libros quieren rediseñar la forma de aprender, en especial de los más pequeños y jóvenes.

Apuestan por la sencillez y la diversión para fomentar el aprendizaje y desarrollo.
  • Sus libros para descargas gratuitas
    • Mi primer viaje al Sistema Solar: una forma divertida de conocer nuestro Sistema Solar a través de un viaje en una nave espacial con un amigo diferente. Álvaro es un niño que se encuentra jugando en el parque cuando de repente una nave desciende y aparece un extraterrestre. Éste le invita a subirse en la nave y recorrer el Sistema Solar. A través del viaje Álvaro irá descubriendo los planetas y sus principales características.
    • Viaje a las estrellas: el segundo viaje de Álvaro con Pruf Prof. Esta vez se dirigen a conocer las estrellas y las constelaciones
    • El descubrimiento de América: la historia del descubrimiento de América y la figura de Colón contadas de forma moderna y amena.
    • La guerra de Troya: una historia entre la realidad y la ficción, donde los dioses se confunden con los héroes y los héroes con los hombres.
    • Amundsen, el explorador polar: La historia del explorador polar noruego Roald Amundsen contada en forma de aventura. El primer hombre que llegó al Polo Sur.
    • Descubriendo a Mozart: es el primer libro de una colección donde pretenden ir descubriendo, a los más grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. El primer libro lo dedican a este genial músico que nos ha regalado más de 600 obras para nuestro disfrute.
Este es su manifiesto, únete a él y compártelo con los tuyos si también crees en él.


Mi Primer Viaje Al Sistema Solar from Editorial Weeble on Vimeo.

Wondernode. Mapa de las supuestas localizaciones de lugares ficticios

Wondernode. Mapa de las supuestas localizaciones de lugares ficticios. Mapa con localizaciones imaginarias del cine, los videojuegos o la televisión.
Puede verlo más grande aquí o en la imagen
Elige entre una amplia variedad de carteles, si quieres colgar en una pared o conseguirlo como regalo. 

Más sobre mapas 
Vía Gizmodo


Geacron. Ahora en app para móviles y tabletas.

Geacron, la aplicación web del Atlas Mundial Histórico Interactivo desde el año 3000 A.C., ahora en app para móviles y tabletas.

Es un sistema para representar los acontecimientos históricos y los mapas geopolíticos de cualquier región o país en el mundo. 

Idiomas: Inglés, Español, Francés, Portugués, Chino, Italiano, Alemán.
Más sobre mapas

Tuesday, November 26, 2013

Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones por estudiantes y docentes universitarios


Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne

Resumen 
Se presenta un estudio cuyo propósito fue estimar la posesión de teléfonos celulares por parte de estudiantes y docentes de un campus de la Universidad Autónoma de Baja California, México, así como caracterizar sus procesos de interacción social y de interactividad con la información. Para ello, se seleccionó una muestra al azar con 12% del total de estudiantes y 24% del total de docentes a quienes se les aplicó una encuesta para recuperar información sobre tales aspectos. Los hallazgos muestran que 96% de los estudiantes y 97% de los docentes cuentan con un teléfono celular, de ellos, poco más de la mitad de los disposi tivos (53% y 66%, respectivamente) son del tipo smartphone. Respecto a la interacción social, los estudiantes señalaron las actividades para llegar a acuerdos, para organizar tareas y para aclarar aspectos escolares como las principales; mientras que los docentes utilizan dicho dispositivo para comunicarse con colegas o para acordar actividades con los estudiantes. Respecto a la interactividad con información, tanto estudiantes como docentes señalaron la búsqueda y recuperación como las principales actividades escolares realizadas desde su teléfono celular. Se vislumbra un amplio potencial de uso pedagógico de los smartphones. Sin embargo, es necesario ampliar las investigaciones para orientar la mediación de estos dispositivos en el proceso educativo universitario.

El club del taper. Cortometraje

Un grupo de trabajadores almuerza en la sala de reuniones de la empresa. Discuten sobre la precariedad laboral sin sospechar que serán puestos a prueba. 



Ausencias. 2º premio en la 1ª edición Work on Fest

Ausencias. 2º premio en la 1ª edición Work on Fest

Una casa, una familia y 4 mensajes de voz. El cortometraje trata sobre el problema de la conciliación familiar y sobre la necesidad de replantearnos el actual estilo de vida.

Ver más cortometrajes con valor educativo
Vía Blog de Silvia Palomino

Globos de Agua. Cortometraje sobre conciliación laboral y familiar

Globos de Agua es un cortometraje de ficción sobre conciliación laboral y familiar. Producido por el proyecto europeo Equal Camp de Túria CONCILIA


Sinopsis: Ana y Juan son una instantánea de nuestro presente: matrimonio con menores a su cargo, y aunque trabajan fuera de casa, sólo ella se hace cargo de las responsabilidades familiares y domésticas. Un día Ana comienza a faltar al trabajo porque tiene que atender a su bebé, lo que le causa ciertos problemas con su supervisora. Esto precipita que su situación profesional y familiar se modifiquen. Sus sutiles mejoras hacen que su supervisora y su marido también se cuestionen su vida.

Ver más cortometrajes con valor educativo

... ...

El empleo. Cortometraje de animación ganador de 103 premios internacionales

Cortometraje de animación ganador de 103 premios internacionales.

Dirección: Santiago 'Bou' Grasso
Idea: Patricio Plaza
Animación: Santiago Grasso / Patricio Plaza
Productora: Opusbou


El "braking". Cortometraje

Cortometraje dirigido por Suso Imbernón y Vicent Gavara. Terratrémol Produccions, S.L.
  • 1er Premio Mostra de València 2007 35mm.
  • Premio del público Ajalvir 2006
  • Premio PCE Festival JAB'07
  • Segundo Premio Torrelavega 2007 vídeo
  • Premio Miguel Hernández Festival S. Joan 07
  • Premio Joven Octubre Corto 2007



El "braking" from Terratrèmol Films on Vimeo.

Lavar, enjuagar y centrifugar. 4 cortometrajes x 1

“Lavar, enjuagar y centrifugar” de Frederico Teixera de Samapayo (ganador del concurso de vídeos My World de la BBC) trata con una idea sencilla el problema de la crisis y el desempleo.

Añadimos dos cortos suyos más:
“Lavar, enjuagar y centrifugar Dos”
La vida (laboral) después de los 50
Los altos y bajos en la vida de un parado


Qué puede hacer un profesional cuando descubre que ser competente y leal no es suficiente para mantener a flote su carrera.
La vida (laboral) después de los 50.
Los altos y bajos en la vida de un parado

Monday, November 25, 2013

Top 20 Meetup de Realidad Aumentada en el Mundo

Top 20 Meetup de Realidad Aumentada en el Mundo elaborado por Augmented Reality Dirt

  1. ARNY – Augmented Reality of New York Meetup (1448 members) 
  2. Layar Meetup Amsterdam, Netherlands Meetup  (947 members) 
  3. AR London Meetup  (583 members) 
  4. ARLA – Augmented Reality of Los Angeles Meetup  (550 members) 
  5. AR DEV MOB – San Francisco Bay Area & Silicon Valley Meetup  (517 members) 
  6. ARTO – Augmented Reality Toronto Meetup (286 members) 
  7. ARC – Augmented Reality Chicago Meetup  (178 members) 
  8. SeAR – Seattle Augmented Reality Meetup  (166 members) 
  9. ARsyd – Augmented Reality of Sydney Meetup  (102 members) 
  10. ARAtlanta – Atlanta Augmented Reality Meetup  (90 members) 
  11. Augmented Reality Barcelona Meetup  (70 members) 
  12. Cleveland Augmented Reality & Human Computer Design Group Meetup  (66 members) 
  13. PhillyAR+VR – Philly Augmented Reality and Virtual Reality Group  (50 members) 
  14. AR Detroit Meetup  (38 members) 
  15. Augmented Reality of Melbourne Meetup  (35 members) 
  16. ARSIN – Augmented Reality Singapore Meetup  (33 members) 
  17. AR Berlin Meetup  (33 members) 
  18. Augmented Reality Storytellers in Thailand Meetup  (15 members) 
  19. BMAR – Baltimore Augmented Reality Meetup  (9 members) 
  20. ARPA SOLUTIONS
  21. Empresa mañagueña, propietaria de una plataforma de Realidad Aumentada, de las mejores a nivel mundial, , primera empresa en el mundo que proporciona libremente la Realidad Aumentada en las Google Glass.
Enlaces sobre Realidad Aumentada

Inventar para crecer y aprender: FAB LAB KIDS


La necesidad de inventar, de crear es algo que, tiene que ver con el desarrollo humano. Un niño tiene la capacidad creativa para inventar todo. La creatividad esta estrechamente ligada a las emociones, y por tanto, su desarrollo favorece el crecimiento personal y la expansión del talento.

El fablab kids, es un laboratorio de creación que favorece el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y la imaginación de niños y jóvenes. Es un lugar donde se estimula el pensamiento y se produce innovación, un espacio donde se realizan actividades educativas y lúdicas dirigidas a niñas y niños de edad comprendidas entre los 10 y 16 años, enfocadas al diseño y a la fabricación digital.

En Barcelona, tenemos la primera experiencia en España de Fab Kids Labs Barcelona

Los niños y niñas diariamente utilizan tecnología ignorando sus usos y composiciones y careciendo de un pensamiento crítico del consumo y del uso de esta tecnología. 

Se trata de potenciar el pensamiento reflexivo, analítico y crítico Es necesaria una alfabetización tecnológica que convierta los niños en creadores con el uso de tecnología, objetos inteligentes y videojuegos en lugar de ser usuarios pasivos y consumidores compulsivos..

Hay grandes temas que intervienen en la mejora del futuro: 
  • La energía
  • La autosuficiencia
  • El aprovechamiento de los recursos
  • El no consumo
  • La ecología
En el fablab intentan sensibilizar a los niños y jóvenes en estos temas y plantean proyectos de innovación que puedan mejorar el futuro.

CUANDO CREAMOS ALGO CON NUESTRAS MANOS TIENE MUCHOS VALORES AÑADIDOS. CUANDO GRANDES IDEAS, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS REDUCIDAS A SUEÑOS EN PAPELES, PUEDEN SER MATERIALIZADAS Y PRODUCIDAS POR UNO MISMO, EL VALOR SE MULTIPLICA.

Visión = ilusión
¿Qué les parece que los niños inventen sus propios juguetes, su silla, su lámpara, su instrumento musical, hasta su propia casa de juegos, sus objetos mágicos, que los programen, y les doten de inteligencia?

FabLabLos Laboratorios de Fabricación Digital son una plataforma de cooperación entre personas y organizaciones de diversos países del mundo destinada a fomentar que cualquier persona pueda fabricar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo a partir de compartir conocimiento tecnológico y social y del uso de maquinas de fabricación digital.

El proyecto surgido a partir de un programa impulsado por The Center for Bits and Atoms del MIT dirigido por el físico Neil Gershenfeld, cuenta con laboratorios extendidos desde el centro de Boston hasta la India rural, Sudáfrica, Noruega, España, Afganistán o Kenya que trabajan coordinados a través de Internet y de una red de videoconferencia, y se reúnen anualmente en una cita mundial..

Los diversos laboratorios utilizan máquinas similares y trabajan con código abierto, de forma que pueden compartir sus desarrollos orientados a resolver las cuestiones que más les interesa localmente , tales como fabricación de antenas de radios, depurados de agua, cualquier tipo de tecnología mobiliario, o viviendas.

En los fablabs se utilizan técnicas y tecnologías avanzadas y se hacen accesibles a todo el mundo.

En España hay 12 fab labs, con el "fab lab" de Barcelona marcando el norte y convirtiéndose en centro de referencia mundial.

FabLab @ School es un taller digital de bajo costo equipado con cortadoras láser, routers, escáneres 3D, fresadoras 3D y herramientas de programación, donde se puede "hacer casi cualquier cosa." Hay más de 150 FabLabs todo el mundo, abiertos a los inventores locales, pequeñas empresas, y el concepto de garaje entrepreneurs. A pesar del impacto potencial de las FabLabs en la educación, que se centran principalmente en los adultos, el espíritu empresarial y el diseño del producto. El FabLab @ School, creado por el Prof. Paulo Blikstein en la Universidad de Stanford es un nuevo tipo de laboratorio de fabricación digital especialmente diseñado para las escuelas y los niños, con varias características especiales:
  • Un programa de formación docente cuidadosamente diseñado, perfeccionado a lo largo de los últimos años, y probado en varios países y culturas.
  • La integración completa con los programas escolares. Tiene un enfoque especial en la conexión con las disciplinas (ciencias, matemáticas, ingeniería)
  • Un conjunto de actividades diseñadas para los niños, junto con guías para los profesores, lo que permite a los estudiantes a participar en la investigación de vanguardia científica y proyectos de ingeniería.
  • Las herramientas de software para modelado y simulación científica, y equipos para experimentos científicos habilitados en la física y la química.
  • Fácil de usar, la robótica adecuados a la edad y la detección de equipos.
  • Un programa de investigación plenamente desarrollado, con medidas de impacto a medida y mediciones de aprendizaje especialmente diseñadas para la fabricación digital y entornos basados ​​en proyectos.
  • Bajo costo de implementación y propiedad, uso intensivo de materiales de bajo costo re-utilizados.
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