Páginas

Sunday, April 6, 2014

La semana en crea y aprende con Laura 30/03 a 06/04 2014


  1. FireChat. App para chatear sin internet
  2. La soledad del Orientador
  3. Bully. Corto dedicado a las víctima de bullying
  4. (Truco) para usar Google Mapps sin acceso a intern...
  5. Niños crean sus propios efectos de sonido y voces ...
  6. My Sounds Effect. Efectos sonoros para tus proyect...
  7. Observa cómo cambia el mundo a lo largo de 3 décad...
  8. Ciplayer. Juegos de entrenamiento mental
  9. eduCanon. Vídeos con cuestionarios interactivos pa...
  10. iOS falla más que Android según Crittercism. Infog...
  11. Google no para. Ahora, arrastrar aplicaciones, cam...
  12. ¿Qué es la Competencia Digital? @manuel_area
  13. Word Search. 34 sopas de letras interactivas en in...
  14. Pinstamatic. Herramienta para mejorar tu tablero d...
  15. Taller: Utiliza Twitter para crear actividades edu...
  16. Twitter crea un blog en España
  17. Infancia y Tecnología. Recurso didáctico online
  18. Los menores y el mercado de las pantallas: una pro...
  19. Atlas de los prejuicios: Cartografía de los estere...
  20. La Biblioteca de Pública de Nueva York libera más ...
  21. Cambiar la vida desde internet y los quesos de Can...
  22. Google + muestra ahora el nº de visitas a nuestra ...
  23. Coursera. La plataforma de cursos en línea ahora p...
  24. Ahora, ISSUU para Android
  25. El origen de la palabra "robot"
  26. Knowmads inteligentes
  27. 64 Posts sobre Seguridad, Redes Sociales y CiberBu...
  28. Guía sobre niños con altas capacidades en el aula
  29. 10 CONSEJOS PARA EL "MANEJO" DE LA CLASE
  30. Profesores: ¿La profesión más feliz del planeta? I...
  31. Los 7 hábitos de maestros altamente eficaces que u...
  32. La frase de la semana: "Para ser parte de la soluc...
  33. La profesión docente. Infografía
  34. Space Adventures. No pierdas el poder de la imagin...
  35. 108 Posts para madres y padres
  36. Gamificación versus Aprendizaje Significativo
  37. La Semana en Crea y aprende con Laura 23 al 30 del...

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar.