*Single-media schools, multimedia world (Versión original)
*Versión traducida
Si una imagen vale más que mil palabras, entonces las dos imágenes de abajo de un informe reciente por el Centro Mundial de la Industria de la Información en la Universidad de California en San Diego son de interés. La primera imagen muestra el consumo de información por hora promedio de los estadounidenses por día. Tenga en cuenta que la cuña amarilla representa el texto impreso, que por supuesto es el soporte de la información abrumadoramente dominante en la P-12 escuelas.
La segunda imagen muestra la disminución de la prevalencia de texto impreso en nuestras vidas desde 1960:
Estos datos representan los estadounidenses promedio. Serían distintos si se limitasen a las jóvenes generaciones.
Es simple, en realidad:
¿Cuánto tiempo duran las escuelas estadounidenses van a salir con este tipo de expansión desconexiones entre la forma en que consumen información en las escuelas y en nuestra vida cotidiana?
La segunda imagen muestra la disminución de la prevalencia de texto impreso en nuestras vidas desde 1960:
Es simple, en realidad:
¿Cuánto tiempo duran las escuelas estadounidenses van a salir con este tipo de expansión desconexiones entre la forma en que consumen información en las escuelas y en nuestra vida cotidiana?
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