Hoy celebra nuestra encantadora amiga Jessi el primer cumpleaños de su blog
y nos regala con su habitual generosidad este cuento y estas bellas imágenes que reproducimos aquí con el orgullo que nos supone contar con su amistad.
¡¡¡Muchísimas Felicidades Jessi!!!
La Madriguera Abarrotada
Un conejo construyó una estupenda madriguera en la que vivía felizmente. Lo hizo tan bien, que cuando llegaron unas grandes lluvias que inundaron prácticamente todo el bosque y las casas de numerosos animales, la suya quedó a salvo. Pronto empezaron el resto de animales a pedirle que les dejara pasar aquel invierno en su casa, uno detrás de otro, hasta que la madriguera estaba totalmente llena y no cabía nadie más, pero al conejo no le importó la incomodidad porque se sentía generoso. Un día de primavera, cuando todos habían vuelto a rehacer sus casas, el conejo andaba paseando tan despistado que no se dio cuenta de que un lince planeaba atraparle. Uno de los animales que había vivido en casa del conejo le advirtío justo antes de ser cazado, y le ofreció cobijo. El lince destrozó su casa, pero el conejo pudo escapar hasta llegar a ocultarse en casa de otro de sus amigos. Así, durante todo un día, el lince persiguió al conejo de cueva en cueva y de madriguera en madriguera, pero éste pudo salvarse ayudado por todos aquellos a quienes había ofrecido cobijo, y aun por muchos otros que estuvieron encantados de ayudarle.Y se sintió enormemente feliz, no sólo de escapar del lince, sino de haber llegado a tener tantos amigos gracias a su generosidad. (.P. P .S .)
-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:
Dar siempre sin esperar nada a cambio tiene una gran recompensa, muchas gracias por su cariño y su linda amistad durante este primer añito en el blog. Regreso despues de semana santa, los quiero mucho besitos
Jessi.
-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.