Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

RWorld: practica idiomas en línea


RWorld es una comunidad en línea gratuita en la que puedes practicar tus habilidades lingüísticas. En RWorld, estarás totalmente inmerso en tu nuevo idioma en un entorno social lleno de actividades divertidas e interactivas. Puedes comunicarte y relacionarte con hablantes nativos y de nivel avanzado para mejorar tus habilidades conversacionales en el idioma que prefiera.

RWorld ha sido diseñada para practicar la conversación y necesitas tener un cierto nivel. Si deseas mejorar tu habilidad para comunicarte, Rosetta Stone te ofrece soluciones distintas a esta para el aprendizaje de idiomas. Si estás preparado para mantener una conversación en tu nuevo idioma, podrá participar en RWorld.

Idiomas disponibles

Selecciona entre 24 idiomas para practicar: alemán, árabe, coreano, chino (mandarín), español (España), español (latinoamericano), filipino (tagalo), francés, griego, hebreo, hindi, holandés, inglés (estadounidense), inglés (británico), irlandés, italiano, japonés, persa (farsi), polaco, portugués (brasileño), ruso, sueco, turco y vietnamita.

Actividades lingüísticas

En RWorld, encontrará una variedad de actividades lingüísticas interactivas. Puede elegir actividades Duo para jugar con un compañero practicando el mismo idioma o actividades Simbio para participar en un intercambio lingüístico con un hablante nativo. Será guiado a través de una interacción en donde usted escribe o habla en el nuevo idioma. Desempeñará un papel, describirá una imagen, escribirá una carta o participará en una conversación. Las actividades le dan ideas sobre lo que puede conversar, de modo de adquirir confianza en sus habilidades lingüísticas.
  • Con juegos de voz y de texto para practicar su capacidad de hablar y escribir
  • Interactúa con hablantes nativos en intercambio de idioma Simbio™
  • Desarrolla confianza con actividades sociales que lo impulsan con temas de conversación
 LOLA SALAS @lolhashalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.