Quizá lo más importante que deberías hacer en cuanto te registras sea completar tu Perfil, para que tus amigos puedan localizarte con facilidad y puedas empezar a comunicarte cuanto antes.
- Rellena los datos básicos de tu perfil: nombre, sexo, cumpleaños, localidad y etiquetas identificativas.
- Sube una foto a tu perfil
- Rellena tus datos de contacto. Puedes insertar tus datos de otras redes sociales, tales como Facebook o Twitter.
Una vez hayas completado tu perfil, estás listo para empezar a publicar mensajes y comunicarte con el resto de usuarios de la red. Puedes compartir mensajes de estado, imágenes, videos, ver los grupos disponibles y unirte a los que te gusten, o crear el tuyo propio.
Puedes realizar un seguimiento de todo lo que consideres interesante o útil, conozcas o no al usuario que lo comparte. Puedes pulsar en la pestaña Miembros para ver una lista de todos los usuarios que ya se han unido a la red, no dejes de dar un vistazo ¡ puede que ya conozcas a alguien ! Si la red ha crecido desmesuradamente y hay miles de usuarios, quizá sea más sencillo utilizar el buscador integrado, que te permitirá localizar gente de forma más rápida y eficiente.
También puedes dar un vistazo a la sección Grupos, donde encontrarás a gente que comparte intereses comunes en los temas más variados, y donde te resultará sencillo encontrar contenido fresco de tus áreas de interés.
Otra buena forma de encontrar gente interesante a la que seguir es pulsando en las etiquetas disponibles. Por ejemplo, si eres diseñador y tienes en tu perfil la etiqueta diseño, un simple click en ella te permitirá localizar a otra gente que comparte dicha etiqueta contigo. De nuevo, de esta forma es muy sencillo localizar a gente con la que compartes intereses.
Vía Docente 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.