Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Consumo, el imperio de los sentidos. Documental

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué activa el botón de compra?Documentos TV aborda las claves del marketing sensorial y el neuromarketing

"La gente no razona. La gente reacciona emocionalmente"
Cada día recibimos miles de estímulos publicitarios y tomamos decisiones de compra pero... ¿Somos libres al tomar esa decisión? ¿Nos guían la razón y la consciencia al inclinarnos por un determinado producto? ¿Qué hacen marcas y tiendas para atraernos? ¿Cómo se activa lo que se conoce como el botón de compra?

Documentos TV estrenó el domingo 6 octubre "Consumo, el imperio de los sentidos", un documental producido íntegramente por Televisión Española que trata de dar respuestas a algunas de estas preguntas, y que nos muestra cómo se diseñan las estrategias de marca y empresa y cuál es el impacto que tienen en el consumidor. LEER +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.