Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mindmeld. Aplicación asistente personal que proporciona información útil mientras hablas

Mindmeld es una  ambiciosas aplicación asistente personal que escucha activamente las llamadas de voz y trata de proporcionar información útil, relevante, sitios web, vídeos e imágenes relacionadas antes de tener que buscarlas para que las tengas a tu alcance en caso de necesitarlas. 

Resume los conceptos clave. A diferencia de una llamada habitual, Mindmeld escucha mientras habla e identifica los conceptos clave y el significado de sus conversaciones 

Las fotos, vídeos, artículos o documentos que compartes son intuitivamente organizados y archivados en la nube para que puedas acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier lugar.

Puedes compartir al instante imágenes, vídeos, artículos y documentos con unos amigos o a través de su red social 

Hasta ocho personas pueden participar en una llamada a la vez.

El API Mindmeld es una plataforma de desarrollo avanzado y el servicio basado en la nube para impulsar una nueva generación de aplicaciones de computación de anticipación .

Para ver lo que Mindmeld encontró sólo tienes que deslizar hacia la derecha. Hacia la izquierda, Mindmeldenumera lo que oyó decir a todos los que intervienen en la conversación, así como otros conceptos que podrían estar relacionados con tu conversación. 

Tienes toda esta información a tu alcance para compartir sin esfuerzo. Simplemente tienes que tocar, mantener presionada y arrastrarla hasta el panel de compartir.

Si estás buscando algo en particular, toca sobre concepto para ver más resultados .

Para agregar un nuevo término, puedes tocar en un artículo para poder verlo con más detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.