El Pi-Bot es un kit robot completo de diseño exclusivo y asequible para cualquier persona interesada en la construcción y programación de robots. Enfocado a la enseñanza.
El Pi-Bot ha sido creado por un equipo de ingenieros que son apasionados de la enseñanza de la robótica del Center STEM EE.UU. que han colgado una campaña en Kickstarter.
Para hacer su robot se han basado en Arduino asequible que se puede utilizar para enseñar a los estudiantes cómo construir sus propios robots y el programa en C.
Su nombre, Pi-Bot, puede sonarnos como que usa una computadora Raspberry Pi, no es así. El nombre es debido al parecido de su chasis con la constante matemática. Pi-Bot usa tecnología Arduino y no implica Raspberry Pi.
El chasis ha sido cortado con láser para garantizar una alta precisión y durabilidad. La forma única "Pi" se ha optimizado para minimizar el peso y que tenga una alta resistencia.
Pi-Bot es único:
- Plataforma modular para sensores intercambiables
- Programación Arduino C Estandarizados
- Diseño de chasis Novela minimiza el peso, mientras que mantiene la fuerza
- Microprocesador totalmente accesible para facilitar las conexiones
- Deslice la batería
- Se pueden utilizar microprocesadores adicionales simplemente con la sustitución de la placa de soporte
- Desarrolla el conocimiento práctico mediante el uso de componentes electrónicos reales
- Bajo costo
Pi-Bot viene con un kit completo para el montaje y la programación del robot, así como un manual y plan de estudios para los estudiantes. El dispositivo incluye una caja de cambios de cuatro velocidades, un sensor de luz y un sensor ultrasónico.
Pi-Bot viene con
- Un kit completo para el montaje y la programación del robot
- Un manual
- Un plan de estudios para los estudiantes
- El dispositivo incluye
- Una caja de cambios de cuatro velocidades
- Un sensor de luz
- Un sensor ultrasónico.
Si estás interesado en el Pi-Bot, puede adquirir uno por una promesa de unos 75 $. El Center STEM espera comenzar a distribuir las primeras unidades en junio de este año.
Vía TNW
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.