Que no todas las personas pueden escuchar, me lo recordó ayer en Google + una persona a la que invité a una hangout que que me agradeció amablemente la invitación pero excusó su presencia por no poder oír. La verdad es que me impactó y sentí no poder satisfacerla técnicamente de alguna manera para que pudiera acceder (sigo dándole vueltas).
Al ver este spot que creó Spotify en un proyecto llevado a cabo en en Puerto Princesa, Filipinas, dedicado a ayudar a personas con problemas auditivos.
El año pasado, Spotify se asoció conStarkey Hearing Foundation, la plataforma de música en streaming decidió crear un programa para ayudar a las personas de una comunidad necesitada para que consiguieran volver a escuchar y escuchar música.
El resultado es un vídeo de 4 minutos en el que se presenta a tres de las personas que ayudaron, con diferentes escenas de su día a día, el proceso del tratamiento para mejorar su audición y sus reacciones al escuchar su primera canción.
Spotify ha puesto en marcha una campaña de donación en la que la gente puede aportar su granito de arena para ayudar a que personas que no tienen recursos puedan someterse a un tratamiento para recuperar el oído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.