Google Drive mejora la búsqueda de documentos.
Encontrar un documento en Google Drive, por muy organizado que tengamos nuestros documentos en carpetas, se vuelve tedioso y dificultoso en ocasiones, sobre todo, cuando hemos acumulado gran cantidad de material o tratamos de encontrar un documento que nos compartieron hace tiempo.
Para ello, Google Drive ha mejorado ahora esa búsqueda, tanto en modo web, como en modo app en dispositivos móviles.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoRsgtrlwxllxGPjtoVYGwbEQ1ykWB8IKBpOYpdeNwpHnPWebuqZx6z_5rZa2bBvf5sJRO16nWC108l_3jZBOk75yQOyiL-uUHmU3-rzpn-F1bivQEEptomVHaZSpBRqkj3oAC-QoORJw/s280/Captura+de+pantalla+de+2015-12-19+17%253A52%253A12.png)
En un PC basta con hacer clic en la flecha que se encuentra junto a la lupa para buscar documentos y se nos desplegarán los menús con opciones.
Una vez desplegados, podemos buscar por el tipo de archivo