Kiddle es un buscador diseñado específicamente para niños y que es impulsado por Google Custom Search, aunque no está vinculado directamente con Google Inc.
Kiddle promueve:
- Búsquedas seguras: los sitios que aparecen en los resultados de búsqueda Kiddle satisfacen los requisitos para familias al filtrar los sitios con contenido explícito o engañoso, favoreciendo búsquedas más seguras.
- Resultados orientados para niños: l
- Resultados 1 - 3 años: Sitios seguros y las páginas escritas específicamente para los niños, cuidadosamente seleccionados y revisados por editores Kiddle.
- Resultados de 4-7: Sitios seguros de confianza, que no están escritos específicamente para los niños, pero que tienen el contenido escrito de una manera sencilla, fáciles de entender seleccionados para los niños y revisados por editores de Kiddle.
- Resultados del 8 en adelante: Sitios seguros, que se escriben para adultos, que ofrecen contenidos de expertos, pero son más difíciles de entender por los niños, filtrados de búsqueda segura por Google Safe Search.
- Imágenes grandes en los resultados de búsqueda: la mayoría de los resultados de la búsqueda Kiddle están ilustrados con miniaturas grandes, lo que hace que sea más fácil escanear los resultados, diferenciarlos entre ellos, y hacer clic en los resultados más apropiados para su consulta. Estas imágenes destacadas sirven como pistas visuales y son especialmente beneficiosas para los niños ya que no leen más rápido que los adultos.
- Ampliación de fuente Arial en los resultados de búsqueda Kiddle proporciona una mejor lectura a los niños.
- Privacidad: el buscador no recoge ninguna información de identificación personal de los usuarios (alumnado en este caso), y sus registros se eliminan cada 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.