VARIAS ACTIVIDADES
Se puede utilizar en siete idiomas. La configuración de la aplicación también permite utilizar formato de 12 horas y 24.
Esta aplicación ha sido desarrollada por artistas y educadores, con ayuda de profesores y padres de familia para poder traerte la mejor aplicación para aprender a decir la hora para niños principiantes.
Genera un buen balance entre la necesidad de aprender y divertirse con juegos interactivos.
Características del juego interactivo 'Dime la hora':
Educacional:
✔ ¡Aprende a poner la hora usando relojes interactivos con manecillas movibles!
✔ Aprende a leer un reloj/decir la hora.
✔ Aprende la conversión entre relojes análogos y digitales.
✔ Aprende el concepto del día y de la noche.
✔ Aprende a usar AM/PM, y a fijar la hora en forma de 12 horas y 24 horas.
✔ Quiz (aprende el significado de conceptos como 'Y cuarto', 'Y media', 'Menos cuarto', 'Menos', etc.)
✔ ¡Diseñado para niños entre 3 y 12 años de edad! 5 niveles de dificultad de los cuales escoger.
✔ Tutoriales para aprendices jóvenes.
✔ Premios en el acuario virtual - iSus hijos querrán jugar para intentar ganar todos los premios!
✔ Algunos relojes fueron diseñados para ser más difíciles que otros (Por ejemplo, con números Romanos, etc) ¡para aumentar su diversión!
Interfaz de usuario:
✔ 8 relojes interactivos dibujados a mano, incluyendo:
+ Reloj Simple para Enseñar (indicadores fáciles de ver y entender),
+ Reloj León,
+ Reloj del Tren,
+ Reloj Acuario,
+ Reloj Luna,
+ Reloj Flor,
+ Reloj de Engranajes, y
+ Reloj de Las Siete Maravillas.
✔ Creativo diseño de un planeta tierra que alterna la salida del sol, mediodía, puesta del sol, y fondos de noche.
✔ Interfaz fácil de usar diseñado para niños principiantes.
Juegos divertidos adicionales con valores educativos:
✔ Para el reloj - Un juego divertido y emocionante diseñado con un enfoque educativo. Con el tic tac del minutero, los niños tienen que parar el reloj conforme a cada pregunta del cuestionario.
✔ Reloj Rompecabezas
.
MÁS
2)
Actividades: La hora y las rutinas diarias |
No hay comentarios:
Publicar un comentario