miércoles, 24 de agosto de 2011

MÁS FUNCIONALIDADES PARA EL BOTÓN +1 DE GOOGLE


Si se fijan, al picar en el botón+1 en su blog o en cualquier otro se abre un cuadro para compartir en Google+ directamente ese post. Con este botón gana muchos enteros tanto el botón como la red de Google+.

Si te fijas, después de picar en el +1, si vuelves a poner el cursor sobre él cuando está azul, te ofrece esa posibilidad de compartirlo en Google +.


Para que sea efectivo debes tener activada la cuenta de correo con la que tienes activado Google+ o el propio Gogle+ (que vendría a ser lo mismo por la integración de servicios de Google).

El botón +1 es una forma rápida de indicar que algo es muy interesante o merece la pena que otras personas lo vean.
Haz clic en +1 para decir públicamente que le gusta algo. Tus +1 pueden ayudar a tus amigos y contactos, o a otros usuarios, a encontrar los mejores resultados cuando buscan en Internet.

A veces, es más fácil encontrar lo que buscas si alguien que conoces ya lo ha encontrado antes. Obtienes recomendaciones justo cuando las necesita, en los resultados de búsqueda que haces en el buscador de Google, pues aparecen allí también las recomendaciones que han hecho

La próxima vez que intentes acordarte de aquella casa rural que tu amigo ponía por las nubes o que busques un restaurante, un +1 puede ayudarte. Tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Google y la localizarás + fácilmente.

Para poder hacer +1, necesitsa un perfil público de Google. Esto permite a los usuarios saber quién hizo una recomendación. Cuando creas un perfil, se muestra a todos los usuarios y, además, los contactos que conocen tu dirección de correo electrónico pueden verlo fácilmente.

Los +1 se guardan en una nueva pestaña de tu perfil de Google. Puedes mostrar tu pestaña de +1s a todo el mundo o bien configurarla como privada y utilizarla solo para administrar personalmente todo lo que encuentras en Internet y que te encanta.
Obtén el código para tu sitio si éste no lo lleva incorporado.


Lo esperaba hace tiempo y no sé como tardó tanto.
Así que ya sabe, si les gusta algún post, les agradecemos que hagan un +1 + que nunca

Más información acerca del botón +1 y cómo personalizarlo en sitios web.

2 comentarios:

Tamara dijo...

No lo sabía, no suelo darle al más uno porque no entiendo para que sirve, pero ahora si jejeje.

Gracias por el aporte.

Un beso.

Jesús Hernández dijo...

Es nueva esa funcionalida. Antes tenía otras., pero ahora es cuamdo toma más importancia. Gracias por el comentario