miércoles, 26 de octubre de 2011

DESCRITOS. Microespacios para la creatividad



Decritos su propuesta consiste en generar espacios para la creatividad colectiva y participativa, incentivar la creación inédita de contenido y promover el talento de cada individuo haciendo uso de las nuevas tecnologías existentes, apoyados en internet y buscando su potenciación desde y por las redes sociales.

Como escritor tendrás tu propio MICROSITIO para que desde él publiques tu material, además podrás elegir entre varios diseños y tendrás herramientas para realizar la difusión de tu obra. Participa activamente y recibirás buenas noticias y beneficios.

Al registrarte, podrás elegir entre varios diseños para tu micrositio.

¿Quién puede participar?
Si te gusta escribir, ilustrar o leer con eso basta. El cómo es sencillo, si quieres participar como escritor regístrate y luego en tu cuenta selecciona el rol con el que participarás en la comunidad, el proceso es similar para hacerlo como ilustrador.

¿Solo quieres leer? Ingresa tu email y suscríbete al newsletter.

Para ilustradores
Distintos escritores crean sus historias, tú las lees y decides cuales ilustrar. Plasmar en trazos un texto no es algo sencillo. Como ilustrador podrás enviar tus bocetos directamente desde el sitio web por medio del sistema dispuesto para ello. Es muy sencillo, anímate, regístrate y participa. Recibirás todos los créditos de tu participación y como ilustrador, recibirás buenas noticias y beneficios a medida que lo hagas activamente.

DESCRITOS.com . Historias Cortas Escritas e Ilustradas en la Web en Facebook

No hay comentarios: