jueves, 8 de diciembre de 2011

MEATRIX de dónde viene la carne y los productos animales Cortos

Cuando  Meatrix fue lanzada en noviembre de 2003, la película viral abrió un nuevo camino para crear un vehículo único para educar, entretener y motivar a la gente a crear un cambio en la alimentación. Las películas Meatrix, ahora una serie, se han traducido a más de 30 idiomas y es una de las campañas de promoción de mayor éxito en línea cada vez - con más de 15 millones de espectadores en todo el mundo.

Las películas son sátiras de humor y creatividad con el uso de la cultura pop y el entretenimiento para educar a los televidentes sobre los alimentos que comen y de dónde proceden. Todas las películas tienen de superhéroes a tres animales de granja como Leo, el cerdo joven, CHICKITY, el defensor granja de la familia con plumas, y Muufeus, la vaca vestidoa con gabardina con una pasión por los verdes pastos.

El sitio web ofrece información sobre Meatrix, las cuestiones relacionadas con la agricultura industrial, así como las alternativas a la carne convencional, aves de corral, productos lácteos y huevos. El sitio web también cuenta con Meatrix interactivo 360 ° , una herramienta para ayudar a la gente a aprender sobre la cría industrial, con información en profundidad sobre los temas. La Guía de Comer Bien , un directorio en línea de alimentos sostenible de las granjas, tiendas y restaurantes en Norteamérica, se inició con la película original para ayudar a la gente tomar acción.

La serie Meatrix ha recibido elogios de la crítica en todo el mundo y ha sido honrado con una película más de una docena de grandes y Premios de la web, entre ellos el prestigioso Premio Webby de Internacional de Annecy, Premio del Festival de Cine del Sur por el Premio Interactiva suroeste, y  premio Mejor Corto de Medio Ambiente de la Asociación de Cine Documental . Desde su lanzamiento, The Meatrix ha sido exhibido en festivales, conferencias, reuniones, eventos y reuniones locales, mientras que miles de DVDs se han distribuido a los profesores, estudiantes, padres y personas en todo el mundo.

Meatrix es un fenómeno mundial. Echa un vistazo a la tabla para ver las películas de Meatrix que están disponibles en tu idioma o haz clic en el nombre del país en busca de las organizaciones locales que te ayudarán a participar cerca de casa. Debajo se incluye un vídeo en español con una de las animaciones.

EspañaMeatrix 1 Disponible Dub Meatrix una versión subtitulada disponible Meatrix una descarga de secuencias de comandos Meatrix un m4v DescargarMeatrix 2 Disponible Dub Meatrix 2 Versión subtitulada disponible Meatrix 2 script de descarga Meatrix 2 Descargar m4vMeatrix 2,5 Dub Disponible Meatrix 2,5 Disponible versión subtitulada Meatrix 2.5 Descargar script Meatrix 2.5 Descargar m4v


Película doblada
Closed Caption
Descarga el script
m4v




Otros países picando en este enlace

Películas:
  • Meatrix ® I: Toma la píldora roja y ve la película del primer episodio de la trilogía Meatrix ®.aclamada por la crítica y premiada.
  • Meatrix ® II: Nuestros héroes Muufeus, Leo y CHICKITY exponen el lado oscuro de la industria láctea.
  • Meatrix II ½ ® Leo nos lleva a una planta procesadora donde aprende la forma en que alimentamos a nuestra Fast Food Nation.
  • Meatrix ® II: La Repugnante. Hecha un vistazo a la Meatrix ® 2.

En el siguiente correo te proporcionarán una copia gratuita de las películas de Meatrix para un evento o presentación. 
Email leo@themeatrix.com con tu solicitud de un DVD o las instrucciones de descarga. 

Únete a Meatrix en Facebook y Twitter

Además, visita su botín ( botones, imanes, postales, pegatinas ) y déjenos saber si le gustaría alguna para repartir en su caso (o tal vez simplemente para compartir con sus amigos).


Lugares en los que podrías mostrar la película:
  • La escuela 
  • Reuniones de padres / reuniones del consejo escolar (utilizar el cine como una forma de alentar en la escuela de tu hijo para que sirvan alimentos sostenibles)
  • Eventos de la biblioteca
  • Ferias locales
  • Fiestas populares y eventos especiales como celebraciones del Día de la Tierra
  • Festivales de Cine (mostrar como el "dibujo animado" antes de la película de la característica)
  • Sé creativo y hazles saber cómo la vas a usar.
Meatrix interactivo 360 es una gran manera de educarse a sí mismo, sus amigos y familiares (y estudiantes) sobre la cría industrial. Pasa el cursor sobre los objetos en el campo y haga clic en ellos para obtener información en profundidad sobre cada tema. Coloca el cursor en "ir a la derecha" e "izquierda va" para moverte 360 ​​grados.(en inglés)



No hay comentarios: