domingo, 4 de noviembre de 2012

INSERTA UN PLUGIN PARA AÑADIR DIRECTAMENTE CÓDIGOS QR A UN POWERPOINT


FPPT QR Code Addin un plugin que al descargarlo se instala en Powerpoint y permite generar desde el mismo powerpoint un código qr y añadirlo en tu presentación.

Para descargar esta aplicación haz clic QR Code Addin for PowerPoint.

Después, pica en Dowload FPPT QR Code Addin. Picas en instalar, aceptar... pero no aceptes las demás aplicaciones de publicidad que te sugieren como acelerator (el plugin es gratuito, pero se apoya en otros complementos). Al hacerlo, únicamente instalarás el plugin Addin para Powerpoint.



Una vez instalado, un botón nuevo código QR ​​se añade en la pestaña de Powerpoint "Insertar".


Tienes que hacer clic en ese botón para abrir el cuadro de diálogo Código QR.
 
Selecciona el tipo de información QR Code que deseas insertar en la diapositiva. Por ejemplo, puede crear una dirección web, vCard, un número de teléfono, un mensaje SMS, o cualquier dato de otro texto.
 
Una vez listo, haga clic en Insertar y un Código QR nuevo se generará el código.




2 comentarios:

Myriam Díaz dijo...

Muy interesante, habrá que ponerse manos a la obra. Myriam

Jesús Hernández dijo...

Lo estoy usando para un trabajo que estoy preparando y realmente es bueno. Lo único que tienes que tener cuidad es para no añadir las cosas que vienen adjuntas, como advertí en el post. Tampoco pasa nada, pues yo las instalé. Me costó un poco eliminarlas, pero tampoco pasó nada. Son programas de pulicidad que te instalan barras en los navegadores y te ponen su página de inicio. Es lo que hacen para ofrecerlo gratis, pero es fácilmente evitable, pues te piden permiso. Sólo hay que leerlo.
Un abrazo

P.D.: si lo pruebas ya me dirás, porque ha mi me está gustando mucho