sábado, 26 de enero de 2013

Spraffl. Red Social Anónima


Spraffl es una red social anónima. Permite publicar ANÓNIMOS, basados ​​en la localización mensajes donde quiera que estés, abierto a todo el mundo a tu alrededor para leer y comentar.  

A diferencia de todas las otras aplicaciones de redes sociales, no existen redes de amigos para construir, ni gente a seguir, no hay confirmaciones requeridas y sin insignias o puntos.

Se encuentra en fase Beta.

La tendencia actual de todas las redes sociales es hacia la identificación del usuario (nombre) y posición (geolocalización), pero Spraffl ofrece todo lo contrario: abierta y anónima, no existen los contactos, no hay que seguir a otros usuarios, no hace falta hacer check-in, ni hay recompensas ni puntos.
  • Podemos dejar mensajes sobre lo que queramos, pero no se sabrá quién ha escrito qué mensaje.
  • Todos los usuarios de Spraffl son anónimos salvo que decidas poner tu nombre en él.
  • Posee un sistema para evitar mensajes ofensivos. La persona que lo haya escrito recibe un aviso y si continúa es expulsado.
Características:
  • Anonimato completo.
  • Ver lo que dice la gente a tu alrededor. Inicia la aplicación desde cualquier lugar y de inmediato lo verás.
  • Ver lo que está sucediendo en lugares específicos. Con una sencilla herramienta de búsqueda que puede localizar fácilmente todos los Spraffs realizadas en determinadas zonas o lugares. Con la vista de mapa, puedes acercarte a cualquier lugar para ver lo que la gente dice.
  • Di lo que piensas o algo que acabas de observar. Ahora es más fácil escribir y clasificar un Spraff. Haces un comentario sobre un juego, escribes sobre un restaurante, subes una foto de un lugar, las posibilidades son infinitas...
  • Comentario y Spraffs tasa de otras personas. Todos Spraffs están abiertos para todo el mundo para leer, votar y hacer comentarios. Si bien no se sabe quién hizo la Spraff, sus comentarios pueden ser enviados de nuevo a ellos en privado o públicamente publicado bajo el contenido Spraff.
  • Spraffs Compartir a tus amigos. Fácil compartir tus propios Spraffs Spraffs o de otras personas con Facebook y Twitter. Todos Spraffs se comparten como buenos carteles verdes.
  • Tiene aplicación móvil para iOS y pronto para Android.

Cómo se modera Spraffl:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El hecho de que los mensajes son anónimos Spraffl no significa que la gente puede empezar a publicar contenido ofensivo, abusivo o responsable. Tres mensajes abusivos dará lugar a ser excluidos de la aplicación.  

Todos los usuarios Spraffl son personalmente responsables de los mensajes que hacen y cualquier contenido ilegal se informará si es necesario.  

Recomiendan no abusar del poder del anonimato y nos ayudan a demostrar que hay muchos usos positivos para envíos anónimos.

No hay comentarios: