sábado, 20 de abril de 2013

Escuela de Padres con talento

Escuela de Padres con talento es un proyecto pedagógico dirigido y fundado por Oscar González, que pretende servir de guía y aprendizaje para los padres en los temas relacionados con la educación de sus hijos. Este proyecto nace de la idea de que no podemos educar solos y por eso proponemos hacerlo desde un trabajo grupal y conjunto, inspirándonos en unos valores de colaboración global. Se trata de un nuevo modelo de Escuela de Madres y Padres. Un modelo innovador y diferente.

Continuar leyendo





Este nuevo modelo combina el trabajo presencial junto con una continuidad online a través de esta página web. De este modo quieren facilitar el acceso a la Escuela de Padres a aquellas familias con dificultades horarias para acudir a las sesiones presenciales.

Están convencidos de que es la única forma de poder empezar a cambiar las cosas en educación. Por ello, invitan a todos los que estén interesados en producir este gran cambio a que participen en este proyecto.

Los objetivos principales del proyecto son:
  • Proporcionar a los padres y las madres unas herramientas pedagógicas más o menos generales y útiles para prevenir y abordar dificultades de todo tipo.
  • Aumentar la participación y la colaboración de las familias en la educación de sus hijos e hijas.
  • Crear una Comunidad de Padres interesados en mejorar la educación.
  • Servir de base para establecer una auténtica Alianza Educativa entre las familias y la escuela.
La Escuela de Padres con talento es un proyecto de la Alianza Educativa




No hay comentarios: