sábado, 22 de junio de 2013

Acadomia. App para la preparación de la PAU

Acadomia App para la preparación de la PAU que te permite comprobar cómo llevas la preparación de los exámenes de Matemáticas, Química, Inglés, Historia de España e Historia de la Filosofía de la Selectividad. Puedes practicar con tests de nivel y conocer tus resultados al instante.

Modo Entrenamiento 
Al seleccionar este modo, puedes repasar al temario y dedicarte al estudio sin presiones. Si no sabes la respuesta, accederás a la solución de forma inmediata, antes de pasar a la siguiente pregunta.

Modo Test 
En este modo, puedes comprobar cuál es tu nivel de preparación para el examen, midiendo cuánto tardas en contestar a todas las preguntas de cada uno de nuestros tests de nivel. Tienes a tu disposición más de 70 preguntas de cada materia que te permitirán evaluar tus conocimientos de Inglés, Historia de España e Historia de la Filosofía.

Resultados 
Después de finalizar cada serie de preguntas, la aplicación te mostrará los resultados. Gracias a las estadísticas colectivas de cada una de las asignaturas y a los gráficos que se muestran, podrás llevar un control de tus avances en la preparación de la PAU.

Próximamente estarán disponibles los tests de otras asignaturas: Matemáticas y Química, entre otras.

También puedes ver:

No hay comentarios: