martes, 17 de marzo de 2015

Swavy. Plataforma de personalización y curación contenidos

Swavy es una plataforma de personalización de contenidos. El API Swavy permite agregar recomendaciones de contenido personalizado dentro de sus aplicaciones
Permite integrar recomendaciones de contenido a medida para cada usuario de la aplicación, enriqueciendo su experiencia de usuario.

Aunque la API proporciona contenido personalizado, toda la información compartida con nosotros podría ser totalmente anónima.

Su tecnología permite utilizar la API en prácticamente todos los idiomas en todas las plataformas.

Swavy analiza el contenido, el comportamiento del usuario, y las señales sociales para comprender mejor lo que impulsa el compromiso alrededor de la web.

Swavy analiza tu inventario de datos y el comportamiento de los usuarios para ofrecer recomendaciones personalizadas en cada visita.

Swavy es un lugar para descubrir fácilmente, leer y compartir el mejor contenido de toda la web, personalizado para sus intereses.

Maneras de utilizar la API Swavy dentro de su aplicación:
  • Boletines. Envían a sus usuarios un boletín personalizado con contenido relevante.
  • Contenido Feeds. Añadir una alimentación dentro de su aplicación en la que los usuarios pueden leer y compartir contenido interesante.
  • Contenido Recomendación Widgets. Añadir un pequeño widget con algunos enlaces interesantes en la parte inferior de su propio contenido. 
  • Browser Extensions Ayuda a sus usuarios obtener una experiencia de lectura en línea mejor mediante la recomendación de contenido contextual mientras navegan por la web.
  • Aplicaciones móviles y Lockscreen Widgets. Permita que sus usuarios descubran contenido relevante dondequiera que estén.
La versión gratuita tepermite la creación de un tablero.


No hay comentarios: