miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Qué es el consentimiento? Project Consent @consentproject



Interesante y necesario para trabajarlo en tutorías.

Algunas personas piensan que la cuestión del consentimiento sexual es complicado. 

En Project Consent (Proyecto Consentimiento) creemos que es bastante simple

El consentimiento es sencillo: Si no es "sí", es "no".

Project Consent (Proyecto Consentimiento) es una campaña creada y promovida por la estudiante universitaria Sara Li con el objetivo de prevenir el acoso sexual. Lo hace a través de 3 animaciones de apenas 20 segundos que dan un mensaje claro.

Project Consent es una campaña basada en voluntarios sin fines de lucro que tiene como objetivo combatir y deconstruir la cultura violación mediante la sensibilización de la manera perjudicial con los que se considera en la sociedad, educar a nuestra audiencia acerca de la disparidad de discusión de asalto sexual, y la promoción positiva diálogo sobre la importancia del consentimiento. Nuestra misión es abogar por un futuro en el que el abuso sexual no es trivializado por el mundo que nos rodea. A través de nuestro trabajo, esperamos inspirar a nuestros seguidores a unirse a nuestro movimiento con la esperanza de poner fin a la cultura violación de una vez por todas. 


En Project Consent, definen cultura de la violación como la epidemia global en el que se trivializa o menospreciado asalto sexual.
 



No hay comentarios: