jueves, 30 de marzo de 2017

Twitter permite aprovechar los 140 caracteres en tus respuestas

Twitter permite aprovechar los 140 caracteres en tus respuestas.


Twitter acaba de anunciar en su blog que a partir de ahora, cuando respondas a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet.


Con este cambio, han simplificado las conversaciones de varias maneras:
  1. El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar.
  2. Podrás pulsar en “Respondiendo a …” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación. 
  3. Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet. 

Con esta novedad, resultará más fácil seguir una conversación, y centrarnos en su contenido y la persona con la que estemos hablando.

Con esta novedad, Twitter permite aprovechar más un tuit de respuesta sin dejar de ser fiel a su filosofía de los 140 caracteres que nos permiten expresarnos yendo al grano y dejando la profundización en el tema que nos interese para cuando hagamos clic en un enlace.



Las actualizaciones que han presentando hoy están basadas en las opiniones y el feedback que los usuarios les han hecho llegar junto con los experimentos y las investigaciones que Twitter está llevando a cabo. Además, han comprobado que después de esta actualización los usuarios están participando más en las conversaciones.


Twitter también anuncia que sigue estudiando nuevas actualizaciones que le permitan ver cómo pueden mejorar las conversaciones y simplificar Twitter para que sea más sencillo de utilizar. 

Puedes encontrar más detalles sobre cómo funcionan las nuevas respuestas en su centro de ayuda

Esta actualización está funcionando ya en twitter.com en Twitter para Android y en iOS. Asegúrate de actualizarlo para probarla.

Esperemos que en próximas novedades Twitter acierte como en esta ocasión.





No hay comentarios: